Así avanza nuestra gestión, “Guatapé Para Volver a Creer”

En esta oportunidad el Alcalde del  Municipio de Guatapé Hernán Darío  Urrea, nos cuenta sobre los avances en diferentes temas para  el  desarrollo del  municipio de Guatapé.

Mejoramiento de vías rurales.

Proyecto regional agropecuario

Avances en placa huella, en la actual administración se han construido más de 4500 metros lineales y al finalizar este año se espera duplicar esta cifra.

Gestión para el plan maestro de saneamiento básico.

Mejoramiento en la educación: trabajo en los centros educativos rurales con el  programa postrimería, mejoramiento de las instalaciones además del  proceso  de adecuación del  centro de desarrollo  infantil  para una mejor atención a la primera infancia.

Programa de preparación para el ingreso a la universidad para los alumnos de ultimo grado  de la Institución Educativa Nuestra Señora del  Pilar.

Proyectos de impacto  para el  mejoramiento  de la zona húmeda del  municipio.

Fecha de publicación 12/03/2018
Última modificación 12/03/2018