Prográmese y participe de la “Semana del movimiento”, del 6 al 11 de abril.

La semana del movimiento se realiza el 6 al 11 de abril del 2018, esto es un evento que se hace desde Indeportes Antioquia a nivel en los 125 municipios del departamento donde se realizan actividades para la promoción física deportiva y recreativa.

En el municipio de Guatapé se realiza una variada programación buscando la participación de toda la comunidad, enfocado en el programa “por su salud, muévase pues”, cada una de las actividades esta enfocada en los diferentes procesos  que se desarrollan  con los grupos poblacionales.

Durante esta semana del movimiento  se va a tener actividades tanto para niños, jóvenes y adultos mayores de todo tipo; se van hacer charlas, clases de yoga, juegos callejeros, torneos mixtos en diferentes deportes, ciclo paseo y  charlas de prevención y hábitos de vida saludable.

Estas actividades se realizaran desde el del 6 y hasta el 11 de abril, espacios donde se espera que toda la comunidad participe, estas actividades están enfocadas a la promoción actividad física y que  esta  nos ayuda a tener una mejor calidad de vida y una mejor salud para nuestros habitantes.

Semana del  movimiento  2018

Fecha de publicación 03/04/2018