Con el apoyo de la administración municipal se realizó sorteo del torneo intermunicipal de Futbol.

Con el apoyo de la administración municipal  se realizó  sorteo del  torneo  intermunicipal  de Futbol.

Desde la administración municipal de Guatapé ”Para Volver a Creer” se apoyó  la realización del  congreso  técnico  y sorteo del  torneo  intermunicipal de  futbol  para el  oriente antioqueño, que  contara con la participación de 16 equipos de la región.

Esta será la versión 53 del torneo que realiza la liga antioqueña de fútbol en todos los municipios del departamento, este viernes 18 de mayo fue el turno de la región del oriente.

Nuestra localidad ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano  con la liga antioqueña de futbol con  la realización de la final departamental  de este torneo.

Son un total de 16 equipos divididos en dos zonas dos grupos de 8, juegan todos contra todos local y visitante para terminar con cuartos de final semifinal y final con los con los que vayan llegando a cada instancia.

Este torneo  dará inicio  el día domingo   22 de Julio inmediatamente después de que termina el mundial para finalizar a mediados de diciembre.

Los grupos quedaron de la siguiente manera

Grupo  A

Grupo B

La unión

Guarne

Alejandría

San Rafael

Marinilla

El Carmen de V

Guatapé

Cocorná

San Luis

Granada

El Peñol

El Santuario

La Ceja

El Retiro

Rionegro

San Carlos

El seleccionado del  municipio de Guatapé iniciara de local recibiendo a su similar de Rionegro el  día 22 de julio.

Luis Daniel Agudelo entrenador de la selección de fútbol de mayores de Guatapé destaca que  “se viene trabajando desde principio de año y ya hay buena participación de todos los municipios entonces esperamos que sea un buen torneo y llamativo para para todos rivales”

Si  bien el  año anterior  no se realizo la mejor presentación, este  se viene trabajando y se está conformando el grupo, a la fecha se ha participado en varios  torneos como preparatorios que ha servicio para seleccionar los jugadores representaran  el municipio de Guatapé.

Desde la administración municipal  se brinda acampamiento  permanente para el desarrollo  de la actividad deportiva en nuestra localidad.

 


Número de visitas a esta página 732
Fecha de publicación 18/05/2018
Última modificación 18/05/2018