Superintendencia de industria y comercio visito el municipio de Guatapé.

El municipio de Guatapé recibió la visita de la superintendencia de industria y comercio, jornada que se realizó el  día 30 de mayo  con actividades de asesoría con la ruta del consumidor  donde se  logró  atender todas las solicitudes de los consumidores; se brindó  información  temas de salud, garantías, temas de comunicaciones  entre otros.

Durante esta visita se tuvo la posibilidad de charlar con personal   de la  administración municipal sobre temas de protección al consumidor;  finalizada la jornada se da  un balance muy positivo de esta visita cómo superintendencia de industria y comercio con  como ruta al consumidor en el municipio de Guatapé, la comunidad casi siempre es muy temerosos porque piensan que ese tipo asesorías va a generar algún costo, se realizaron actividad de difusión invitando a la gente a que se acercaran y  conocieran los diferentes temas.

Para finales de este año es como se espera contar nuevamente con la presencia de la ruta del  consumidor, esta ruta continuara en los municipios de Granada y Bello en el  departamento de Antioquia

Fecha de publicación 31/05/2018
Última modificación 31/05/2018