Este 25 de junio, conmemoramos el día de la solidaridad.

Este 25  de junio, conmemoramos el  día de la solidaridad.

El próximo 25 de junio se cumple un año del desafortunado hecho presentado en el Embalse Peñol – Guatapé en donde naufragó la embarcación “El Almirante”. La solidaridad y ayuda inmediata de diferentes entidades y la comunidad guatapense contribuyeron a superar la emergencia de la mejor manera. 

A raíz de este suceso, se estableció en el Municipio, el Día de la Solidaridad mediante el Acuerdo 012 del 29 de mayo del 2018, el cual busca precisamente resaltar este importante valor con el que se puede identificar al ciudadano de Guatapé.

En tal sentido, le hacemos una especial invitación para que nos acompañe el próximo lunes 25 de junio a partir de la 1:30 p.m., al evento de conmemoración de este día.

Debido a las obras que se adelantan en el municipio en el sector El Malecón, el punto de encuentro será la Administración Municipal a la 1:30 p.m. para dirigirnos a la bahía ubicada en el Malecón, en el deck previo al puente vía San Rafael, sitio donde se llevará a cabo una misa campal y un acto simbólico a las 2:00 p.m.

El Archivo no existe

Conmemoración del Día de la Solidaridad en el municipio de Guatapé.


Número de visitas a esta página 787
Fecha de publicación 20/06/2018
Última modificación 25/06/2018