Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del proyecto malecón.

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del  proyecto  malecón.

Por parte de la empresa contratista MGL que se encargara de realizar las obras de infraestructura y  civiles del  proyecto  el malecón, se realizó  la socialización del inicio de obras de este segundo  contrato  que  tendrá una duración aproximada de 10 meses a partir del  16 de julio.

En este espacio participaron los habitantes del municipio, personas que desarrollan sus actividades económicas en la zona donde se desarrolla este proceso  de intervención y  mejoramiento  de la infraestructura del  malecón del  municipio de Guatapé; además de funcionarios de Epm encargados de la dirección del  proyecto y  la administración municipal.

En este momento el  proyecto  malecón se encuentra en ejecución las obras de construcción del  terraplén, obras que   cuentan con una avance superior al  30%, además de las obras de separación de aguas lluvias y  residuales  que  esta a cargo de la empresa de servicios públicos domiciliarios del  municipio de Guatapé.

Este espacio sirvió para conocer detalles de este proceso, resolver dudas e inquietudes además de quedar con algunos compromisos para que  la comunidad conozca mas a detalle este proceso.


Número de visitas a esta página 612
Fecha de publicación 18/07/2018
Última modificación 18/07/2018