Municipio de Guatapé Antioquia

Celebración 20 años de la firma de la política movimiento niño.

Celebración 20 años de la firma de la política  movimiento niño.

Fue un 20 de julio  de 1998 cuando  se dio  la firma de la estrategia que  emprendía las acciones para la promoción, cuidado y desarrollo  integral de la niñez de Guatapé para la transformación de nuestros ciudadanos.

20 julio de 2018, 20 años de esta política que en su desarrollo ha trasformado y generado una nueva generación de guatapenses que se destacan en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Fue así  como se desarrolló  una programación que  integro  a los alumnos de la Institución Educativa Nuestra Señora del  Pilar de la sección primaria, el Centro de Desarrollo  Infantil, E.S.E. Hospital  la Inmaculada y demás instituciones que  trabajan por el desarrollo  integral  de nuestros niños y  niñas.

En esta fecha se realizó la posesión de la Alcaldesa y Concejales infantiles, los cuales fueron elegidos en un proceso de democracia infantil liderado desde la secretaría de gobierno y la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar.

La jornada inicio  con un desfile por las principales calles del  municipio, llegando al parque principal donde se realizo este acto  protocolario  y  finalizo  con un carrusel  para los niños y  niñas participantes.

 


Número de visitas a esta página 1324
Fecha de publicación 23/07/2018
Última modificación 23/07/2018