Guatapé conmemoró el día de la Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

En un sentido acto  que  contó  con la participación de víctimas del  conflicto  armado  y comunidad en general  se realizó  la actividad, “Tómate un capuchino  con las víctimas”, que   brindó  un espacio  para el dialogo  con esta población.

El punto de encuentro fue en la Plazoleta de los Zócalos, un lugar referente para el turista, buscando hacer visible a esta población que sufrió los atropellos del paso del  conflicto  armado.

Un espacio propiciado desde la administración municipal  y  la personería municipal, para no dejar pasar más que una fecha y es de logar la participación activa dentro de nuestra comunidad de la  población víctima.

Fecha de publicación 10/04/2019
Última modificación 11/04/2019