Municipio de Guatapé Antioquia

Comunicado A La Opinión Pública: Proyecto Malecón

Comunicado A La Opinión Pública: Proyecto Malecón

La Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” informa a los habitantes, visitantes y turistas de Guatapé, que aún no se ha definido la fecha para la apertura y puesta en servicio del Malecón, ya que este procedimiento no depende de la Administración Municipal, sino que tiene que ver con EPM – Empresas Públicas de Medellín y el contratista encargado de la obra.

Es importante que la comunidad tenga la claridad que el contratista solicitó a EPM la ampliación del plazo para entregar la obra, la cual está estipulada para el día 29 de Agosto de 2019; luego de esta fecha, EPM recibirá el Malecón e inspeccionará que las obras estén satisfactoriamente concluidas y fijará una fecha para hacer entrega de este espacio a la Administración Municipal de Guatapé o a la entidad que la Alcaldía determine para la administración del mismo.

Actualmente la Administración Municipal viene adelantando los diferentes protocolos para la asignación de los locales comerciales y los puestos de ventas estacionarias, en un proceso que ha sido socializado con toda la comunidad.

Oportunamente y una vez se tenga definida la fecha de apertura y puesta en servicio del Malecón, la Administración Municipal informará a través de diferentes medios de comunicación y convocará a toda la comunidad, a los visitantes y a los turistas a que disfruten de este nuevo espacio.

 

0.38MB
Descripción
La Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” informa a los habitantes, visitantes y turistas de Guatapé, que aún no se ha definido la fecha para la apertura y puesta en servicio del Malecón.
Categoría
Comunicados de Prensa
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/08/2019


Número de visitas a esta página 1063
Fecha de publicación 14/08/2019
Última modificación 14/08/2019