Municipio de Guatapé Antioquia

20 agentes educativos se graduaron del diplomado de familias en convivencia

20 agentes educativos se graduaron del diplomado de familias en convivencia

El Diplomado de familias en convivencia fue un programa orientado directamente por la gobernación de Antioquia a través del Colegio Mayor de Antioquia donde participaron de Guatapé 25 agentes educativos del CDI y de la parte de psicosocial del municipio, de las cuales 20 culminaron su proceso  de certificación.

En el desarrollo de este diplomado  se trabajó  en la adquisición de herramientas para el trabajo con las familias, donde se pretende que los agentes educativos trabajen todo lo relacionado con escuela de padres.

Desde la administración municipal se aportó al desarrollo de este proceso con el préstamo de todos los elementos necesarios del Parque Educativo “El Zócalo”, además con el apoyo logístico en algunos eventos especiales para el transporte a la ciudad de Medellín y algunos materiales para los encuentros con padres de familia.

Este es un trabajo en alianza entre la Gobernación de Antioquia, Municipio de Guatapé  que dio como resultado la formación de 20 agentes educativos en el diplomado de familias en convivencia.


Número de visitas a esta página 746
Fecha de publicación 08/10/2019
Última modificación 08/10/2019