Entre todos se embellece y se le da vida a diferentes espacios del municipio.

Durante los últimos meses los colaboradores de las diferentes secretarías se han puesto la 10, para dedicar un día de sus labores y embellecer alguno de los parques o zonas del municipio, algunos de los cambios fue en la calle del comercio, luego de la siembra de varios ejemplares de pinos vela. Así mismo se le dio color a una de las zonas de la unidad deportiva, se pintaron los barandales, se realizó limpieza con hidrolavadora, se organizó el ornato y se le dio color a los zócalos, de igual forma sucedió con el parque infantil del sector Villa del Carmen.

Estas obras que enamoran y dan muestra del sentido de pertenencia por el municipio se continuaran desarrollando durante todo el año, la invitación es a cuidar y siempre mantener limpio y organizado todos los espacios de Guatapé.

Fecha de publicación 04/10/2022
Última modificación 04/10/2022