El próximo 26 de agosto se votará la Consulta Anticorrupción

El próximo 26 de agosto los ciudadanos aprobarán o rechazarán el mecanismo de participación ciudadana denominado "Consulta Popular Anticorrupción".

Última modificación 16/07/2018

Niños y niñas del municipio eligieron a su alcalde y Concejo Infantil

Niños y  niñas del municipio  eligieron a su  alcalde y  Concejo  Infantil

Durante la mañana de este viernes 13 de julio se realizó la jornada de votación para escoger el alcalde y los representantes al concejo infantil , en esta jornada participaron los alumnos del CDI

Última modificación 18/07/2018

Elección de alcalde y Concejo infantil.

Elección de alcalde y  Concejo  infantil.

Actividad que se enmarca en los 20 años de la estrategia movimiento, que busca la transformación social del ciudadano Guatapense.

Última modificación 12/07/2018

Guatapé con 97 puntos de 100 posibles en la certificación en Salud.

La evaluación de la capacidad de gestión municipal Certificación en Salud, es un proceso que es verificado y medido cada año por ente departamental y reportado a su vez al ente nacional.

Última modificación 07/07/2018

Continuará el mejoramiento de vías en la zona rural del Municipio de Guatapé

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se ha trabajado fuertemente en la gestión y negociación conjunta entre los alcaldes de la región y la Gobernación de Antioquia.

Última modificación 05/07/2018

Comité municipal de discapacidad hace entrega de donación recibida por el club amigos de Volkswagen.

Gracias al club amigos de Volkswagen, este jueves 5 de julio realizó la entrega de uniformes para los integrantes del grupo musical de discapacidad de nuestro municipio.

Última modificación 05/07/2018

¡Un año sin armas!

El 27 de junio de 2017, cerca de 12 mil excombatientes de las Farc dejaron el armamento que por décadas causó tanto dolor en nuestro país, para reincorporarse a la vida civil.

Última modificación 04/07/2018

Asamblea Comité de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos y Domiciliarios.

Es fin esencial del estado garantizar la participación de todos en las decisiones que los afecten, por lo corresponde al Gobierno Nacional asegurar la participación de los usuarios en la gestión.

Última modificación 03/07/2018

3 de julio nos comprometemos con el medio ambiente y le decimos NO a la bolsa plástica.

3 de julio nos comprometemos con el  medio  ambiente y  le decimos NO  a la bolsa plástica.

Promovemos la disminución del uso de la bolsa plástica a la hora de ir a la tienda, este próximo 3 de julio se realizara el día mundial sin bolsa plástica.

Última modificación 28/06/2018

Convocatoria laboral para proyecto “Remodelación de la Piscina”

Por parte de la administración municipal y el área de emprendimiento se estará acompañando el proceso inscripción de las hojas de vida en la agencia pública de empleo del SENA.

Última modificación 26/06/2018