Lectura pública de personas afiliadas al régimen subsidiado de salud.

Esta actividad se realizara con el objetivo de verificar el estado de los afiliados a la EPS-S SAVIA SALUD la cual opera en el Municipio de Guatapé, con el fin de realizar depuraciones y actualizacion

Última modificación 05/06/2018

Porrismo y BMX llenaron de emociones a Guatapé.

Porrismo  y  BMX llenaron de emociones a Guatapé.

Desde la administración municipal de Guatapé se continua con la apuesta y consolidación para realización de grandes eventos, es como el día 2 de junio se llevó a cabo el campeonato de porriso.

Última modificación 05/06/2018

Avances del proyecto “Malecon”

Avances del  proyecto  “Malecon”

Compartimos información real y detallada del avance de las obras del proyecto malecón, el cual se encuentra en ejecución las obras del terraplén, la cuales estarán terminadas en 5 meses aproximad

Última modificación 02/06/2018

Superintendencia de industria y comercio visito el municipio de Guatapé.

El municipio de Guatapé recibió la visita de la superintendencia de industria y comercio, jornada que se realizó el día 30 de mayo

Última modificación 31/05/2018

Mesa de trabajo ruta de naturaleza, aguas y piedras.

Para el próximo jueves 14 de junio se realizará una capacitación con algunos prestadores de servicios turísticos que pertenecen a la ruta.

Última modificación 28/05/2018

Primera gran feria de oportunidades para las víctimas del municipio de Guatapé

Primera gran feria de oportunidades para las víctimas del  municipio de Guatapé

Este próximo 7 de junio tendremos una importante actividad con el acompañamiento de diferentes instituciones que tendrán su oferta para la población víctima del municipio.

Última modificación 30/05/2018

La Ruta del Consumidor llega a Guatapé este 30 de mayo

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor recorre el país con la “Ruta del Consumidor”, cinco unidades móviles que prestan asesoría a la ciudadanía en temas relacionados con Protección al Consumidor.

Última modificación 25/05/2018

Desde la administración municipal le apostamos a la formalización de los recicladores.

Desde la administración municipal de Guatapé se trabaja de la mano de Cornare para la formalización de la población recicladora de oficio y formarlos en competencias laborales.

Última modificación 23/05/2018

Gobernador de Antioquia firma el Proyecto de Ordenanza por medio de la cual se constituye la Provincia Administrativa y de Planificación del Agua y El Turismo.

Hoy 23 de mayo se firma la ordenanza que permitirá conformar la provincia Administrativa y de Planificación del Agua y El Turismo. Esta será radicada para su debido debate en asamblea.

Última modificación 23/05/2018

206 adultos mayores se benefician del proyecto complemento alimentario

Desde la administración municipal de Guatapé “Para volverá creer” y la Gobernación de Antioquia el año 2017 se realizó un proyecto para beneficiar los adultos mayores de estrato 1 y 2 mayores de

Última modificación 22/05/2018