Noticias

Convocatoria a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo número 17 de 2018.

Convocatoria  a cabildo abierto, para discutir y analizar  el proyecto  de acuerdo  número  17  de 2018.

Resolución número 27 por el cual se convoca a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo numero 17 de 2018, “Por el cual se adopta y ajusta el Esquema de Ordenamiento Territorial.”

Última modificación 23/07/2018

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del proyecto malecón.

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del  proyecto  malecón.

Por parte de la empresa contratista MGL que se encargara de realizar las obras de infraestructura y civiles del proyecto el malecón, se realizó la socialización del inicio de obras de este segundo

Última modificación 18/07/2018

“Un día en los zapatos de mi hijo” en el marco de la conmemoración de los 20 años de “Movimiento Niño”

La actividad consistió en poner hacer a algunos padres de familia las actividades que realizan sus hijos en un día cotidiano en el CDI,

Última modificación 18/07/2018

#GuatapéTeCuenta Avances en las gestiones obras para el desarrollo de Guatapé

#GuatapéTeCuenta Avances en las gestiones  obras para el desarrollo de Guatapé

En esta oportunidad de la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” tenemos la oportunidad de contarles sobre algunas de nuestras gestiones ya avaneces para el desarrollo de Guatapé

Última modificación 18/07/2018

Micro rueda de empleabilidad para proyecto de obras civiles en el malecón.

La postulación se estará realizando el día lunes 23 de julio en las instalaciones del parque educativo El Zócalo.

El próximo 26 de agosto se votará la Consulta Anticorrupción

El próximo 26 de agosto los ciudadanos aprobarán o rechazarán el mecanismo de participación ciudadana denominado "Consulta Popular Anticorrupción".

Última modificación 16/07/2018

Niños y niñas del municipio eligieron a su alcalde y Concejo Infantil

Niños y  niñas del municipio  eligieron a su  alcalde y  Concejo  Infantil

Durante la mañana de este viernes 13 de julio se realizó la jornada de votación para escoger el alcalde y los representantes al concejo infantil , en esta jornada participaron los alumnos del CDI

Última modificación 18/07/2018

Elección de alcalde y Concejo infantil.

Elección de alcalde y  Concejo  infantil.

Actividad que se enmarca en los 20 años de la estrategia movimiento, que busca la transformación social del ciudadano Guatapense.

Última modificación 12/07/2018

Guatapé con 97 puntos de 100 posibles en la certificación en Salud.

La evaluación de la capacidad de gestión municipal Certificación en Salud, es un proceso que es verificado y medido cada año por ente departamental y reportado a su vez al ente nacional.

Última modificación 07/07/2018

Continuará el mejoramiento de vías en la zona rural del Municipio de Guatapé

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se ha trabajado fuertemente en la gestión y negociación conjunta entre los alcaldes de la región y la Gobernación de Antioquia.

Última modificación 05/07/2018