Noticias

Comité municipal de discapacidad hace entrega de donación recibida por el club amigos de Volkswagen.

Gracias al club amigos de Volkswagen, este jueves 5 de julio realizó la entrega de uniformes para los integrantes del grupo musical de discapacidad de nuestro municipio.

Última modificación 05/07/2018

¡Un año sin armas!

El 27 de junio de 2017, cerca de 12 mil excombatientes de las Farc dejaron el armamento que por décadas causó tanto dolor en nuestro país, para reincorporarse a la vida civil.

Última modificación 04/07/2018

Asamblea Comité de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos y Domiciliarios.

Es fin esencial del estado garantizar la participación de todos en las decisiones que los afecten, por lo corresponde al Gobierno Nacional asegurar la participación de los usuarios en la gestión.

Última modificación 03/07/2018

3 de julio nos comprometemos con el medio ambiente y le decimos NO a la bolsa plástica.

3 de julio nos comprometemos con el  medio  ambiente y  le decimos NO  a la bolsa plástica.

Promovemos la disminución del uso de la bolsa plástica a la hora de ir a la tienda, este próximo 3 de julio se realizara el día mundial sin bolsa plástica.

Última modificación 28/06/2018

Convocatoria laboral para proyecto “Remodelación de la Piscina”

Por parte de la administración municipal y el área de emprendimiento se estará acompañando el proceso inscripción de las hojas de vida en la agencia pública de empleo del SENA.

Última modificación 26/06/2018

#GuatapéTeCuenta – Junio de 2018

#GuatapéTeCuenta – Junio  de 2018

En esta edición de "Guatapé Te Cuenta" podrás encontrar información relevante de las acciones que cumple la administración municipal "Para Volver a Creer" para segui

Última modificación 26/06/2018

Conmemoración del Día de la Solidaridad con víctimas del naufragio de “El Almirante” y de la comunidad guatapense.

El Día de la Solidaridad se creó mediante el acuerdo 012 del 29 de mayo de 2018, con la intención de conmemorar el naufragio de la embarcación “El Almirante” el 25 de junio de 2017

Última modificación 27/06/2018

Asamblea Departamental aprueba Ordenanza para la conformación de la Provincia del Agua, Bosques y El Turismo.

Por unanimidad quedó aprobada la Ordenanza por medio de la cual se constituye la Provincia Administrativa y de Planificación del Agua, Bosques y El Turismo.

Última modificación 21/06/2018

Este 25 de junio, conmemoramos el día de la solidaridad.

Este 25  de junio, conmemoramos el  día de la solidaridad.

Se estableció en el Municipio, el Día de la Solidaridad mediante el Acuerdo 012 del 29 de mayo del 2018.

Última modificación 25/06/2018

Rendición Publica de cuentas en salud para el año 2018.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a través de la dirección local de salud se llevara a cabo el día jueves 28 de junio lo que será la rendición publica de cuentas

Última modificación 20/06/2018