Selección de fútbol categoría sub 13 participará en la copa Teleantioquia.

El equipo de nuestro municipio estará integrado por 16 participantes que además hacen parte del Club de Fútbol Guatapé Fútbol Club.

Última modificación 20/06/2018

Proyecto reposición alcantarillado avenida el malecón

El sistema de alcantarillado del municipio de Guatapé es combinado, es decir, que las aguas residuales y las aguas lluvia son recolectadas por una misma tubería que está en la Avenida 32, El Malecón.

Última modificación 14/06/2018

La administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” apoya y fortalece el emprendimiento.

Durante el fin de semana festivo del 09 al 11 de junio se realizó la feria de emprendimiento en el marco del encuentro amigos Volkswagen, permitiendo la participación 12 emprendedores

Última modificación 14/06/2018

Conéctese y conozca los beneficios del Teletrabajo para las mujeres

Las mujeres que quieran saber cómo teletrabajar y conocer los beneficios de esta modalidad laboral, pueden conectarse al Facebook Live que realizarán MinTIC, MinTrabajo y el Servicio Público de Empleo

Última modificación 14/06/2018

Llegan las vacaciones recreativas 2018.

Desde la administración municipal y la casa de la juventud y la oficina de deportes se prepara el desarrollo de las actividades para las Vacaciones recreativas de este año 2018.

Última modificación 13/06/2018

Proyecto Regional Agropecuario, una apuesta por la transformación del campo en la region.

La administración municipal de Guatapé “Para volver a creer” ha liderado la formulación y puesta en ejecución del proyecto regional agropecuario, en el que partían 7 municipios de la región

Última modificación 13/06/2018

Reconocimiento a deportistas medallistas de juegos suramericanos.

Destacamos el compromiso, dedicación, responsabilidad y entrega a estos deportistas que llevan el nombre de Guatapé a lo más alto

Última modificación 12/06/2018

Bernardito, un guía con características especiales para un turismo de inclusión.

Bernardito, un guía con características especiales para un turismo  de inclusión.

Se trata de Bernardo Osorio Quintero que presenta discapacidad visual y que a través de sus manos cuenta la historia de Guatapé.

Última modificación 06/06/2018

Nuestras vías rurales se transforman con placa huella.

Avanzamos en nuestro compromiso, cumplimos y transformamos la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, vías que han sido impactadas en los puntos críticos mejorando la movilidad

Última modificación 06/06/2018

Primera visita de EPM para la realización del alumbrado navideño 2018

Por parte de Empresas Públicas de Medellín (EPM) realizó el día jueves 31 de mayo una visita técnica para la realización del alumbrado navideño del año 2018