Feria artístico cultural; Café con leche, “el sabor de la juventud”.

Café cine leche es un colectivo juvenil del municipio de Guatapé, el cual surge a partir del proceso que lidera la Fundación Mi Sangre con el apoyo de la casa de la juventud, con el proyecto que lleva por nombre “Jóvenes al Aire”.

Última modificación 01/08/2018

Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el día del campesino

Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el  día del campesino

El punto de encuentro será la vereda Quebrada Arriba, lugar a donde llegaran los campesinos de cada una de las veredas, donde se tendrá el transporte desde los puntos de origen.

Última modificación 31/07/2018

Decreto 052 del 30 de julio , por el cual se crea el Consejo Municipal de Cultura del municipio de Guatapé.

Decreto  052 del  30 de julio ,  por el  cual  se crea el Consejo  Municipal de Cultura del municipio de Guatapé.

Última modificación 31/07/2018

Este fin de semana en Guatapé, zócalos y flores Silletas y colores.

Durante los días sábado 28 y domingo 29 de julio el municipio de Guatapé recibe la tercera versión del evento Zócalos y flores, silletas y colores;

Última modificación 28/07/2018

Proceso de formalización e inclusión del reciclador en nuestro municipio.

Por parte de la Administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a traes de la Secretaría de medio ambiente y desarrollo rural, la Empresa de servicios Públicos y Cornare se viene trabajando

Última modificación 28/07/2018

43 víctimas del conflicto armado recibieron indemnización en el municipio de Guatapé.

Este martes 24 de julio por primera vez se realizó entrega de 43 indemnizaciones a víctimas del conflicto armado de nuestro Municipio, por el hecho victimizarte de desplazamiento forzado.

Última modificación 24/07/2018

Celebración 20 años de la firma de la política movimiento niño.

Celebración 20 años de la firma de la política  movimiento niño.

Fue un 20 de julio de 1998 cuando se dio la firma de la estrategia que emprendía las acciones para la promoción, cuidado y desarrollo integral de la niñez de Guatapé.

Última modificación 23/07/2018

Convocatoria a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo número 17 de 2018.

Convocatoria  a cabildo abierto, para discutir y analizar  el proyecto  de acuerdo  número  17  de 2018.

Resolución número 27 por el cual se convoca a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo numero 17 de 2018, “Por el cual se adopta y ajusta el Esquema de Ordenamiento Territorial.”

Última modificación 23/07/2018

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del proyecto malecón.

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del  proyecto  malecón.

Por parte de la empresa contratista MGL que se encargara de realizar las obras de infraestructura y civiles del proyecto el malecón, se realizó la socialización del inicio de obras de este segundo

Última modificación 18/07/2018

“Un día en los zapatos de mi hijo” en el marco de la conmemoración de los 20 años de “Movimiento Niño”

La actividad consistió en poner hacer a algunos padres de familia las actividades que realizan sus hijos en un día cotidiano en el CDI,