Inversión de Recursos

Acuerdo N° 04 2020 adopción de beneficios Ley 2010

Por medio de cual se adoptan los beneficios establecidos en la ley 2010 de 2019 y se dictan otras disposiciones.

Última modificación 03/06/2020

Sectores económicos del municipio serán capacitados sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Estas iniciaran el dia miércoles 3 de junio, el sitio encuentro será el salón Luisito de la E.S.E Hospital la Inmaculada Guatapé.

Última modificación 05/06/2020

Inscripciones abiertas para el programa de desarrollo infantil modalidad familiar del CDI Caritas Alegres

Inscripciones abiertas para el programa de desarrollo infantil  modalidad familiar del CDI Caritas Alegres

Última modificación 26/05/2020

Convocatoria de estímulos “a la creación de los artistas Guatapenses”

Para la Administración municipal “Guatapé Emprende” y la Oficina de Cultura y Patrimonio, es importante el fortalecimiento de los sectores Artísticos y patrimoniales.

Última modificación 17/06/2020

Plan Plurianual de inversiones Guatapé 2020 -2023

Última modificación 13/05/2020

Directrices para la reactivación del sector de la construcción en el municipio de Guatapé.

Acogiendo las instrucciones de la Presidencia de la República a través de la Resolución 0666 y la Resolución 0675 del Ministerio de Salud, se entregan directrices.

Última modificación 27/04/2020

Normatividad aplicada en el municipio de Guatapé para la atención del COVID 19

Normatividad aplicada en el municipio de Guatapé para la atención del  COVID 19

Desde la Administración Municipal “Guatapé Emprende” se han tomado una serie de medidas en pro de atender la emergencia sanitaria generada por el Corona virus, enfocadas en garantizar la salud de n

Última modificación 20/04/2020

Convocatorias de estímulos culturales a nivel nacional y departamental

Convocatorias de estímulos culturales  a nivel nacional  y departamental

Gestores culturales del municipio de Guatapé están abiertas las convocatorias para la gestión cultural, los invitamos a que las conozcan y se postulen.

Última modificación 20/04/2020

Atención comunidad Guatapense que aún no ha sido encuestada en el Sisbén IV

Nuevamente inicia el proceso de encuestas del Sisbén, mediante la metodología 4,

Última modificación 12/03/2020

Prestadores de servicios náuticos se unen para el cuidado y preservación del Malecón.

Liderado por la Empresa se lidero una jornada de trabajo con los diferentes prestadores de servicios náuticos que ofertan sus servicios en el sector el malecón.

Última modificación 20/02/2020