Inversión de Recursos

Convocatoria de estímulos “a la creación de los artistas Guatapenses”

Para la Administración municipal “Guatapé Emprende” y la Oficina de Cultura y Patrimonio, es importante el fortalecimiento de los sectores Artísticos y patrimoniales.

Última modificación 18/05/2020

Plan Plurianual de inversiones Guatapé 2020 -2023

Última modificación 13/05/2020

Directrices para la reactivación del sector de la construcción en el municipio de Guatapé.

Acogiendo las instrucciones de la Presidencia de la República a través de la Resolución 0666 y la Resolución 0675 del Ministerio de Salud, se entregan directrices.

Última modificación 27/04/2020

Normatividad aplicada en el municipio de Guatapé para la atención del COVID 19

Normatividad aplicada en el municipio de Guatapé para la atención del  COVID 19

Desde la Administración Municipal “Guatapé Emprende” se han tomado una serie de medidas en pro de atender la emergencia sanitaria generada por el Corona virus, enfocadas en garantizar la salud de n

Última modificación 20/04/2020

Convocatorias de estímulos culturales a nivel nacional y departamental

Convocatorias de estímulos culturales  a nivel nacional  y departamental

Gestores culturales del municipio de Guatapé están abiertas las convocatorias para la gestión cultural, los invitamos a que las conozcan y se postulen.

Última modificación 20/04/2020

Atención comunidad Guatapense que aún no ha sido encuestada en el Sisbén IV

Nuevamente inicia el proceso de encuestas del Sisbén, mediante la metodología 4,

Última modificación 12/03/2020

Prestadores de servicios náuticos se unen para el cuidado y preservación del Malecón.

Liderado por la Empresa se lidero una jornada de trabajo con los diferentes prestadores de servicios náuticos que ofertan sus servicios en el sector el malecón.

Última modificación 20/02/2020

Informe de Gestión año 2019

Informe de Gestión año 2019 | Administración Municipal del Guatapé "Para volver A creer” año 2019

Última modificación 03/01/2020

¡Inicia el Torneo Intermunicipal, “El Mundial de los pueblos”!

Del 17 al 22 de diciembre la Liga Antioqueña de Fútbol realizará la Fase Final de la versión 54 Torneo Intermunicipal en tres sedes principales, Guatapé, El Retiro y El Santuario.

Última modificación 16/12/2019

Socialización del Diagnóstico: Plan Municipal de Cultura de Guatapé.

Después de una revisión documental, de trabajo con los sectores, aplicación de varias herramientas y revisión conjunta con la asesoría del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia; quedó listo el documento Diagnóstico: Plan Municipal de Cultura de Guatapé.

Última modificación 04/12/2019