Noticias

Guatapé transforma el gimnasio municipal con una inversión de 450 millones de pesos.

Última modificación 25/03/2021

Guatapé municipio pionero en reforestación

Última modificación 25/03/2021

Guatapé moderniza su alumbrado público con tecnología LED

Última modificación 25/03/2021

Con una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos el Hospital de Guatapé se está fortaleciendo con nuevos equipos médicos y mejoras en su infraestructura.

Última modificación 25/03/2021

Agenda Cultural una apuesta que nos trae el centro de formación artística Guatapé

Última modificación 25/03/2021

Guatapé Emprende seguirá avanzando con la pavimentación de la vía el Rosario que conecta con el municipio de Alejandría.

Guatapé Emprende seguirá avanzando con la pavimentación de la vía el Rosario  que conecta con el municipio de Alejandría.

Última modificación 17/03/2021

Negocios Verdes, una apuesta para la sostenibilidad ambiental de la región.

Guatapé es uno de los municipios beneficiados para el fortalecimiento de los negocios verdes y las rutas ecoturísticas,

Última modificación 17/03/2021

Concurso creación imagen del Concejo Municipal de Guatapé

Concurso  creación imagen del  Concejo  Municipal de Guatapé

Concurso creación imagen del Concejo Municipal de Guatapé

Última modificación 16/03/2021

Mesas de trabajo concertadas con prestadores de servicio de motocarros y vuelos en helicóptero

¡Acciones para que Guatapé siga siendo un Destino a Todo Color de la mano de nuestra gente!

Última modificación 10/03/2021

La vereda el Rosario tendrá agua potable con la construcción del acueducto veredal

Con una inversión superior a los 460 millones de pesos y gracias a las gestiones de la Administración Municipal Guatapé Emprende, la vereda El Rosario contará con su propio acueducto.

Última modificación 10/03/2021