Acuerdo número 15 del 11 de agosto de 2018, Esquema de Ordenamiento Territorial

Por el cual se adopta el ajuste del Esquema de Ordenamiento Territorial para el municipio de Guatapé

Última modificación 14/01/2019

Celebración de la navidad ambiental comunitaria.

Por parte de la administración municipal de Guatapé “Para Volver A Creer” en esta fecha de fin de año y buscando la integración de la comunidad del sector rural se celebración navidad

Última modificación 13/12/2018

Con campañas de prevención vial apostamos en disminuir el riesgo de incidentes viales.

También se hacen controles en el tema de seguros obligatorios y técnico mecánica, que es una de las infracciones más comunes.

Última modificación 13/11/2018

Todo listo para el Giro de Rigo.

Todo  listo  para el  Giro de Rigo.

Del 3 al 5 de noviembre agéndate para ser testigo de uno de los eventos deportivos más importantes del año, "El Giro de Rigo",

Última modificación 31/10/2018

Moctezuma - chocolate artesanal, ganador de la convocatoria Antójate de Antioquia.

Los ganadores recibirán incentivos en especie hasta por $10 millones.

Última modificación 31/10/2018

Programación segundo ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina Guatapé.

Desde el 29 de octubre y hasta el 12 de diciembre se realizara en el municipio de Guatapé se realizará el segundo ciclo de vacunación

Última modificación 30/10/2018

Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé

Llega Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé FICO 2018 GUATAPÉ,

Última modificación 29/10/2018

En el mes de noviembre inicia el barrido para la implementación de la nueva versión del Sisbén.

A través del Conpes 3877 el DNP (Departamento Nacional de Planeación) declara la estrategia del sistema de identificación de potenciales beneficiarios Sisbén IV

Última modificación 30/10/2018

Con maleta se fortalece la cultura turística en el Centro de Desarrollo Infantil.

Con maleta  se fortalece la cultura turística en el Centro de Desarrollo  Infantil.

Desde la Secretaría de Turismo del municipio se vienen emprendiendo acciones en relación a cultura turística y en especial en el centro de desarrollo infantil, lugar donde venimos trabajando con tod

Última modificación 18/10/2018

Cuarta Jornada Nacional de Vacunación " Dia de ponerse al Dia"

Cuarta Jornada Nacional de Vacunación  " Dia de ponerse al Dia"