Inversión de Recursos

Proyecto líderes del cambio con jóvenes del municipio de Guatapé.

Proyecto líderes del cambio con jóvenes del  municipio de Guatapé.

Con el acompañamiento y apoyo de la fundación Mi sangre, durante este año 2018 se continua con el trabajo de formación y liderazgo juvenil con un grupo de jóvenes de neustra localidad, buscando que sean ellos quienes sobresalgan en el contexto local.

Última modificación 13/03/2018

Así avanza nuestra gestión, “Guatapé Para Volver a Creer”

En esta oportunidad el Alcalde del Municipio de Guatapé Hernán Darío Urrea, nos cuenta sobre los avances en diferentes temas para el desarrollo del municipio de Guatapé.

Última modificación 12/03/2018

A partir del 12 de marzo se reactiva el programa Ruta de la Salud

La entrega de los tiquetes se estará realizando en el centro comunitario para la convivencia, los días Lunes y martes de 9:00 am a 12:00 m en la oficina de trabajo social y miércoles y jueves de 3:00pm a 5:00 pm Oficina de discapacidad.

Última modificación 09/03/2018

40 familias de la zona rural se beneficiarán del proyecto huertas caseras.

El municipio de Guatapé suscribió el convenio interadministrativo con la Gobernación de Antioquia para el desarrollo del proyecto “Implementar huertas familiares de autoconsumo con familias vulnerables a inseguridad alimentaria de las zonas rurales del municipio de Guatapé departamento de Antioquia” el cual se desarrollara durante este año 2018.

Última modificación 28/02/2018

Cooperativa Crecer y Crear apoya el fortalecimiento de la educación en la zona rural.

Por parte de la cooperativa Crecer y Crear se realizó la entrega de dotación de mobiliario para el programa de post-primaria rural en las veredas La Piedra y la vereda La Peña, con el objetivo fundame

Última modificación 28/02/2018

Guatapé, participo en ANATO, la vitrina turística más importante de Colombia.

En la ciudad de Bogotá, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – CORFERIAS se realizó La “XXXVII VITRINA TURÍSTICA - ANATO 2018” que reúne a los más importantes destinos y operadores tu

Última modificación 26/02/2018

Finaliza construcción de placa huella en vereda Quebrada Arriba.

Este viernes 23 de febrero finalizo el proceso de construcción de un tramo de 900 metros lineales con el sistema de placa huella entre el sector “El Tubo”, vereda Quebrada arriba y la zona urbana de

Última modificación 23/02/2018

Taller “Diagnóstico de productos turísticos” con los municipios de la Ruta de Naturaleza, Aguas y Piedras del Oriente Antioqueño

El día martes 6 de febrero se realizó por parte de El Fondo Nacional de Turismo FONTUR y la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia con el apoyo de la Administración Municipal de Guatapé el taller “Diagnóstico de productos turísticos” en el Parque Educativo El Zócalo.

Última modificación 07/02/2018

Centro Día Gerontológico inicio con sus actividades para el año 2018.

Centro  Día Gerontológico  inicio  con sus actividades para el año  2018.

Con la participación del alcalde Hernán Darío Urrea, representantes de los procesos artísticos, culturales, deportivos y los integrantes de los procesos gerontológicos el día lunes 5 de febrero se

Última modificación 06/02/2018

Con dotación para la fuerza pública se fortalece trabajo de seguridad en el municipio de Guatapé.

Con lancha y motocicletas se fortalece la seguridad en el municipio de Guatapé, la entrega de estos electos se realizó en el marco de la jornada “Gobernador en la Noche”

Última modificación 05/02/2018