Inversión de Recursos

Centro Día Gerontológico inicio con sus actividades para el año 2018.

Centro  Día Gerontológico  inicio  con sus actividades para el año  2018.

Con la participación del alcalde Hernán Darío Urrea, representantes de los procesos artísticos, culturales, deportivos y los integrantes de los procesos gerontológicos el día lunes 5 de febrero se

Última modificación 06/02/2018

Con dotación para la fuerza pública se fortalece trabajo de seguridad en el municipio de Guatapé.

Con lancha y motocicletas se fortalece la seguridad en el municipio de Guatapé, la entrega de estos electos se realizó en el marco de la jornada “Gobernador en la Noche”

Última modificación 05/02/2018

Este 29 de enero inician las actividades del Centro de Desarrollo Infantil para el año 2018.

Este 29 de enero inician las actividades del Centro de  Desarrollo  Infantil  para el  año  2018.

En el inicio de este año 2018 todo está listo para el inicio de las actividades del Centro de Desarrollo Infantil y desarrollo infantil en modalidad familiar, que brinda la atención a la pob

Última modificación 23/01/2018

A partir del 15 de enero continúan las obras de placa huella en la vereda Quebrada Arriba

Desde la Administración ;unicipal de Guatapé “Para Volver a Creer” inicia este 2018 con la obras de mejoramiento de la vía en la vereda quebrada arriba con placa huella, será un tramo de vía cercano a los 750 metros lineales para conectar desde el sector el monasterio hasta unir con el área urbana.

Última modificación 10/01/2018

Antioquia Pinta en grande llega a los sectores de la calle Jiménez y calle Zea.

Este próximo viernes 29 de diciembre se realizará la jornada de pintura de fachadas del programa de la Gobernación de Antioquia y la administración municipal de Guatapé "Antioquia pinta en grande", e

Última modificación 26/12/2017

Una noche llena de talento en la clausura de los procesos culturales.

Con el musical “La Magnolia y el Bosque Encantado” se realizó la clausura de los procesos culturales del año 2017.

Última modificación 15/12/2017

Sector el Recreo se lleno de color con el programa “Antioquia Pinta en Grande”

Sector el Recreo se  lleno de color con el  programa “Antioquia Pinta en Grande”

Antioquia Pinta en Grande llego al municipio de Guatapé y en el sector el recreo se mejoraron y embellecieron las fachadas de sus viviendas.

Última modificación 08/12/2017

Rendición publica de cuentas, Administración Municipal de Guatapè 2017

Compartimos la rendición de cuentas de nuestra administración para el año 2017, los avances de nuestra gestión, programas y proyectos y el cumplimiento de nuestro plan de desarrollo.

Última modificación 08/12/2017

Rendición publica de cuentas en salud para el año 2017.

Para el año 2017 se desarrollaron diferentes actividades en promoción y prevención en salud, garantizando y mejorando la calidad de los servicios que se prestan en la localidad.

Última modificación 05/12/2017

Socialización del embarcadero que se instalara en el proyecto “El Malecón”

Socialización del embarcadero  que  se instalara en el  proyecto  “El  Malecón”

Por parte del equipo líder de este proyecto se trabaja en la socialización de los diferentes aspectos esenciales del proyecto, buscando que la comunidad esté enterada de cada uno de los detalles de este proyecto.

Última modificación 06/12/2017