Domingo 19 de noviembre Jornada de esterilización para mascotas

En total se espera que en el desarrollo de esta jornada se realice la atención a cerca de 90 animales entre callejeros y mascotas del municipio de Guatapé.

Última modificación 16/11/2017

Rendición publica de cuentas en salud.

En este espacio están invitados a participar todas las personas interesadas en conocer sobre todos los temas relacionados con el tema de salud del municipio de Guatapé.

Última modificación 14/11/2017

Entrega de uniformes de competencias para deportistas del municipio.

Con la participación de representantes de los diferentes procesos deportivos que se vienen desarrollando en el municipio de Guatapé, el día martes 07 de noviembre se realizó la entrega de uniformes de

Última modificación 08/11/2017

Antioquia pinta en grande llega al municipio de Guatapé.

Este esté un proyecto donde la comunidad participa activamente de un día de transformación y las familias quedan muy contentas por el logro que hacen en una sola jornada, en la que ellos mismos son l

Última modificación 08/11/2017

Documental “En Busca del Almanegra”

Documental   “En Busca del Almanegra”

En el desarrollo de este proyecto se realizó un trabajo conjunto entre la Administración Municipal de Guatapé, Cornare y la Corporación Guatambiente.

Última modificación 03/11/2017

Proyecto para la atención psicosocial y nutricional para víctimas del conflicto armado de El Carmen de Viboral y Guatapé.

Proyecto para la atención psicosocial y nutricional para víctimas del conflicto armado de El Carmen de Viboral  y  Guatapé.

se avanza en la construcción una para el desarrollo de un proyecto basado en atención psicosocial y complemento nutricional para las personas víctimas del conflicto armado

Última modificación 03/11/2017

10ª Edición del Festival Internacional de Cine de Oriente

Última modificación 30/10/2017

Inicio de obras de placa huella en vía a la vereda Quebrada Arriba.

partir del lunes 23 de octubre se iniciará con la construcción de un tramo de 700 metros lineales de vía con el sistema de placa huella, entre los sectores monasterio hasta unir con puente Jaramillo.

Última modificación 20/10/2017

Se firma convenio de desarrollo agropecuario en siete municipios del oriente antioqueño.

El martes 07 de octubre se firma el convenio de cooperación para la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de sistemas productivos agropecuarios sostenibles, en la subregión de embalses oriente ant

Última modificación 25/10/2017

La secretaría de gobierno en tu sector, llego a la vereda Quebrada Arriba.

El programa que se lidera desde la secretaria de gobierno para esta más cerca de las comunidades, llego este viernes 06 de octubre a la comunidad de la vereda Quebrada Arriba, donde se realizó una jor

Última modificación 07/10/2017