Socialización del embarcadero que se instalara en el proyecto “El Malecón”

Socialización del embarcadero  que  se instalara en el  proyecto  “El  Malecón”

Por parte del equipo líder de este proyecto se trabaja en la socialización de los diferentes aspectos esenciales del proyecto, buscando que la comunidad esté enterada de cada uno de los detalles de este proyecto.

Última modificación 06/12/2017

Municipio de Guatapé recibió reconocimiento por la destacada gestión en salud.

El buen manejo de los recursos y gestión en temas de salud, hicieron que el municipio de Guatapé recibiera este reconocimiento

Última modificación 04/12/2017

Comunidad del municipio de Guatapé conoció de cerca detalles del proyecto El Malecón.

Este jueves 30 de noviembre se realizó un proceso de socialización con la comunidad del municipio de Guatapé, frente a las obras del proyecto “El Malecón”

Última modificación 30/11/2017

Proyecto agropecuario de impacto regional, para el desarrollo integral de la ruralidad.

Proyecto agropecuario de impacto regional, para el desarrollo integral   de la ruralidad.

De este gran proyecto se beneficiaran un número cercano a 200 familias, donde para el municipio de Guatapé tendrá cerca de 80 familias de sus diferentes veredas.

Última modificación 29/11/2017

Sábado 2 de diciembre, Olimpiadas campesinas 2017

El inicio de las actividades está programado para las 8:00 am, las actividades se desarrollaran durante todo el día.

Última modificación 29/11/2017

Dialogo ciudadano y rendición publica de cuentas para el año 2017

Dialogo ciudadano  y  rendición publica de cuentas para el  año  2017

Este próximo 22 de diciembre se realizará una jornada de dialogo con la comunidad de nuestra localidad para dar a conocer y relazar la rendición publica de cuentas para el año 2017.

Última modificación 12/12/2017

Domingo 19 de noviembre Jornada de esterilización para mascotas

En total se espera que en el desarrollo de esta jornada se realice la atención a cerca de 90 animales entre callejeros y mascotas del municipio de Guatapé.

Última modificación 16/11/2017

Rendición publica de cuentas en salud.

En este espacio están invitados a participar todas las personas interesadas en conocer sobre todos los temas relacionados con el tema de salud del municipio de Guatapé.

Última modificación 14/11/2017

Entrega de uniformes de competencias para deportistas del municipio.

Con la participación de representantes de los diferentes procesos deportivos que se vienen desarrollando en el municipio de Guatapé, el día martes 07 de noviembre se realizó la entrega de uniformes de

Última modificación 08/11/2017

Antioquia pinta en grande llega al municipio de Guatapé.

Este esté un proyecto donde la comunidad participa activamente de un día de transformación y las familias quedan muy contentas por el logro que hacen en una sola jornada, en la que ellos mismos son l

Última modificación 08/11/2017