En Guatapé conservar y proteger los bosques trae grandes beneficios tributarios

Última modificación 08/05/2021

Conectados con el alcalde 29 de abril

Última modificación 30/04/2021

Celebración Día del niño 2021

Última modificación 29/04/2021

Se inició la construcción del trasvase, una obra que garantizará el abastecimiento de agua potable para los habitantes de Guatapé y sus turistas.

Se inició la construcción del trasvase, una obra que garantizará el abastecimiento de agua potable para los habitantes de Guatapé  y sus  turistas.

Última modificación 29/04/2021

Guatapé transforma el gimnasio municipal con una inversión de 450 millones de pesos.

Última modificación 25/03/2021

Guatapé municipio pionero en reforestación

Última modificación 25/03/2021

Guatapé moderniza su alumbrado público con tecnología LED

Última modificación 25/03/2021

Con una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos el Hospital de Guatapé se está fortaleciendo con nuevos equipos médicos y mejoras en su infraestructura.

Última modificación 25/03/2021

Agenda Cultural una apuesta que nos trae el centro de formación artística Guatapé

Última modificación 25/03/2021

Guatapé Emprende seguirá avanzando con la pavimentación de la vía el Rosario que conecta con el municipio de Alejandría.

Guatapé Emprende seguirá avanzando con la pavimentación de la vía el Rosario  que conecta con el municipio de Alejandría.

Última modificación 17/03/2021