Estamos en remodelación.

El municipio de Guatapé en la actualidad se encuentra en un proceso para la trasformación y mejoramiento de la experiencia en nuestra localidad; se están desarrollando varios proyectos de gran impacto para el desarrollo local y regional.

Última modificación 21/05/2018

Así fue la jornada Colombia Limpia en Guatapé

Así fue la jornada  Colombia Limpia en Guatapé

Con la participación de autoridades locales, empresa privada y estudiantes, se llevó a cabo en Guatapé jornada de Colombia Limpia.

Última modificación 17/05/2018

Guatapé tendrá piscina semi olímpica.

Las obras tendrán inicio este próximo 21 de mayo, y un costo de 1.430 millones de pesos recibiendo aportes de Coldeportes Nacional, Indeportes Antioquia y el municipio de Guatapé.

Última modificación 17/05/2018

Actividades de acopañamiento a los abuelos del CBA

Actividades de acopañamiento  a los abuelos del CBA

Desde la administración municipal de Guatapé, es nuestro compromiso el trabajo por las comunidades y brindar atención especial a cada una de ellas.

Última modificación 17/05/2018

¡Los bibliotecarios promueven el amor por las letras!

Los bibliotecarios recorrerán las veredas afectadas por el conflicto, con el propósito de hacer talleres de lectura y escritura, cineforos y proyectos culturales.

Última modificación 15/05/2018

Adecuación y repotenciacialización de la piscina pública del municipio de Guatapé etapa 1

El proyecto consiste en la adecuación y modernización en la zona donde está la piscina semiolímpica existente, allí también se va a intervenir la piscina de niños, adicionalmente se va a construir zon

Última modificación 11/05/2018

Positiva la realización de la Feria regional productos tradicionales de mi tierra

La feria se realizó los días sábado 5 y domingo 6 de mayo en el parque principal de Guatapé.

Última modificación 08/05/2018

Feria Regional productos tradicionales de mi pueblo.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para volver a Creer” a través del área de emprendimiento se programa la realización de la Feria Regional productos tradicionales de mi pueblo, que se real

Última modificación 04/05/2018

Con la celebración del día del niño, llegamos a toda nuestra comunidad.

Por parte de la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a través del comité de eventos y gestión social se realizó la actividad de celebrar el día la niñez, el cual este año se realizó con los diferentes grupos del municipio.

Última modificación 30/04/2018

Encendamos nuestra tradición, propuesta ganadora de alumbrados navideños 2018.

El municipio de Guatapé es una de los 14 localidades que este 2018 encenderán la alegría con la sexta edición del concurso de alumbrados navideños de EPM, con la propuesta encendamos nuestra trad

Última modificación 28/04/2018