Inversión de Recursos

Continuará el mejoramiento de vías en la zona rural del Municipio de Guatapé

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se ha trabajado fuertemente en la gestión y negociación conjunta entre los alcaldes de la región y la Gobernación de Antioquia.

Última modificación 05/07/2018

Convocatoria laboral para proyecto “Remodelación de la Piscina”

Por parte de la administración municipal y el área de emprendimiento se estará acompañando el proceso inscripción de las hojas de vida en la agencia pública de empleo del SENA.

Última modificación 26/06/2018

#GuatapéTeCuenta – Junio de 2018

#GuatapéTeCuenta – Junio  de 2018

En esta edición de "Guatapé Te Cuenta" podrás encontrar información relevante de las acciones que cumple la administración municipal "Para Volver a Creer" para segui

Última modificación 26/06/2018

Asamblea Departamental aprueba Ordenanza para la conformación de la Provincia del Agua, Bosques y El Turismo.

Por unanimidad quedó aprobada la Ordenanza por medio de la cual se constituye la Provincia Administrativa y de Planificación del Agua, Bosques y El Turismo.

Última modificación 21/06/2018

Rendición Publica de cuentas en salud para el año 2018.

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a través de la dirección local de salud se llevara a cabo el día jueves 28 de junio lo que será la rendición publica de cuentas

Última modificación 20/06/2018

Proyecto reposición alcantarillado avenida el malecón

El sistema de alcantarillado del municipio de Guatapé es combinado, es decir, que las aguas residuales y las aguas lluvia son recolectadas por una misma tubería que está en la Avenida 32, El Malecón.

Última modificación 14/06/2018

Proyecto Regional Agropecuario, una apuesta por la transformación del campo en la region.

La administración municipal de Guatapé “Para volver a creer” ha liderado la formulación y puesta en ejecución del proyecto regional agropecuario, en el que partían 7 municipios de la región

Última modificación 13/06/2018

Nuestras vías rurales se transforman con placa huella.

Avanzamos en nuestro compromiso, cumplimos y transformamos la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, vías que han sido impactadas en los puntos críticos mejorando la movilidad

Última modificación 06/06/2018

Primera visita de EPM para la realización del alumbrado navideño 2018

Por parte de Empresas Públicas de Medellín (EPM) realizó el día jueves 31 de mayo una visita técnica para la realización del alumbrado navideño del año 2018