Inversión de Recursos

Proceso de formalización e inclusión del reciclador en nuestro municipio.

Por parte de la Administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” a traes de la Secretaría de medio ambiente y desarrollo rural, la Empresa de servicios Públicos y Cornare se viene trabajando

Última modificación 28/07/2018

43 víctimas del conflicto armado recibieron indemnización en el municipio de Guatapé.

Este martes 24 de julio por primera vez se realizó entrega de 43 indemnizaciones a víctimas del conflicto armado de nuestro Municipio, por el hecho victimizarte de desplazamiento forzado.

Última modificación 24/07/2018

Celebración 20 años de la firma de la política movimiento niño.

Celebración 20 años de la firma de la política  movimiento niño.

Fue un 20 de julio de 1998 cuando se dio la firma de la estrategia que emprendía las acciones para la promoción, cuidado y desarrollo integral de la niñez de Guatapé.

Última modificación 23/07/2018

Convocatoria a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo número 17 de 2018.

Convocatoria  a cabildo abierto, para discutir y analizar  el proyecto  de acuerdo  número  17  de 2018.

Resolución número 27 por el cual se convoca a cabildo abierto, para discutir y analizar el proyecto de acuerdo numero 17 de 2018, “Por el cual se adopta y ajusta el Esquema de Ordenamiento Territorial.”

Última modificación 23/07/2018

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del proyecto malecón.

Socialización inicio de obras de infraestructura y urbanísticas del  proyecto  malecón.

Por parte de la empresa contratista MGL que se encargara de realizar las obras de infraestructura y civiles del proyecto el malecón, se realizó la socialización del inicio de obras de este segundo

Última modificación 18/07/2018

#GuatapéTeCuenta Avances en las gestiones obras para el desarrollo de Guatapé

#GuatapéTeCuenta Avances en las gestiones  obras para el desarrollo de Guatapé

En esta oportunidad de la Administración Municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” tenemos la oportunidad de contarles sobre algunas de nuestras gestiones ya avaneces para el desarrollo de Guatapé

Última modificación 18/07/2018

Micro rueda de empleabilidad para proyecto de obras civiles en el malecón.

La postulación se estará realizando el día lunes 23 de julio en las instalaciones del parque educativo El Zócalo.

Última modificación 18/07/2018

Guatapé con 97 puntos de 100 posibles en la certificación en Salud.

La evaluación de la capacidad de gestión municipal Certificación en Salud, es un proceso que es verificado y medido cada año por ente departamental y reportado a su vez al ente nacional.

Última modificación 07/07/2018

Continuará el mejoramiento de vías en la zona rural del Municipio de Guatapé

Desde la administración municipal de Guatapé “Para Volver a Creer” se ha trabajado fuertemente en la gestión y negociación conjunta entre los alcaldes de la región y la Gobernación de Antioquia.

Última modificación 05/07/2018

Convocatoria laboral para proyecto “Remodelación de la Piscina”

Por parte de la administración municipal y el área de emprendimiento se estará acompañando el proceso inscripción de las hojas de vida en la agencia pública de empleo del SENA.

Última modificación 26/06/2018