Una noche llena de talento en la clausura de los procesos culturales.

Con el musical “La Magnolia y el Bosque Encantado” se realizó la clausura de los procesos culturales del año 2017.

Última modificación 15/12/2017

Sector el Recreo se lleno de color con el programa “Antioquia Pinta en Grande”

Sector el Recreo se  lleno de color con el  programa “Antioquia Pinta en Grande”

Antioquia Pinta en Grande llego al municipio de Guatapé y en el sector el recreo se mejoraron y embellecieron las fachadas de sus viviendas.

Última modificación 08/12/2017

Rendición publica de cuentas, Administración Municipal de Guatapè 2017

Compartimos la rendición de cuentas de nuestra administración para el año 2017, los avances de nuestra gestión, programas y proyectos y el cumplimiento de nuestro plan de desarrollo.

Última modificación 08/12/2017

Rendición publica de cuentas en salud para el año 2017.

Para el año 2017 se desarrollaron diferentes actividades en promoción y prevención en salud, garantizando y mejorando la calidad de los servicios que se prestan en la localidad.

Última modificación 05/12/2017

Socialización del embarcadero que se instalara en el proyecto “El Malecón”

Socialización del embarcadero  que  se instalara en el  proyecto  “El  Malecón”

Por parte del equipo líder de este proyecto se trabaja en la socialización de los diferentes aspectos esenciales del proyecto, buscando que la comunidad esté enterada de cada uno de los detalles de este proyecto.

Última modificación 06/12/2017

Municipio de Guatapé recibió reconocimiento por la destacada gestión en salud.

El buen manejo de los recursos y gestión en temas de salud, hicieron que el municipio de Guatapé recibiera este reconocimiento

Última modificación 04/12/2017

Comunidad del municipio de Guatapé conoció de cerca detalles del proyecto El Malecón.

Este jueves 30 de noviembre se realizó un proceso de socialización con la comunidad del municipio de Guatapé, frente a las obras del proyecto “El Malecón”

Última modificación 30/11/2017

Proyecto agropecuario de impacto regional, para el desarrollo integral de la ruralidad.

Proyecto agropecuario de impacto regional, para el desarrollo integral   de la ruralidad.

De este gran proyecto se beneficiaran un número cercano a 200 familias, donde para el municipio de Guatapé tendrá cerca de 80 familias de sus diferentes veredas.

Última modificación 29/11/2017

Sábado 2 de diciembre, Olimpiadas campesinas 2017

El inicio de las actividades está programado para las 8:00 am, las actividades se desarrollaran durante todo el día.

Última modificación 29/11/2017

Dialogo ciudadano y rendición publica de cuentas para el año 2017

Dialogo ciudadano  y  rendición publica de cuentas para el  año  2017

Este próximo 22 de diciembre se realizará una jornada de dialogo con la comunidad de nuestra localidad para dar a conocer y relazar la rendición publica de cuentas para el año 2017.

Última modificación 12/12/2017