Acuerdo número 15 del 11 de agosto de 2018, Esquema de Ordenamiento Territorial

Por el cual se adopta el ajuste del Esquema de Ordenamiento Territorial para el municipio de Guatapé

Última modificación 14/01/2019

Celebración de la navidad ambiental comunitaria.

Por parte de la administración municipal de Guatapé “Para Volver A Creer” en esta fecha de fin de año y buscando la integración de la comunidad del sector rural se celebración navidad

Última modificación 13/12/2018

Charlas de prevención para el No uso de pólvora y buen uso de internet.

Charlas de prevención para el No  uso de pólvora y buen uso de internet.

Este es el programa bandera de la policía de infancia y adolescencia que busca entregar herramienta a esta población para no ser víctima de delitos que afecten la integridad de los mismos.

Última modificación 26/11/2018

Con campañas de prevención vial apostamos en disminuir el riesgo de incidentes viales.

También se hacen controles en el tema de seguros obligatorios y técnico mecánica, que es una de las infracciones más comunes.

Última modificación 13/11/2018

Moctezuma - chocolate artesanal, ganador de la convocatoria Antójate de Antioquia.

Los ganadores recibirán incentivos en especie hasta por $10 millones.

Última modificación 31/10/2018

Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé

Llega Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé FICO 2018 GUATAPÉ,

Última modificación 29/10/2018

Intercambio cultural con el municipio de Jardín Antioquia

Este sábado 27 de octubre en el municipio de Guatapé se realizó un intercambio cultural entre los coros infantil y juvenil del municipio de Jardín con la participación aproximadamente 35 personas,

Última modificación 29/10/2018

En el mes de noviembre inicia el barrido para la implementación de la nueva versión del Sisbén.

A través del Conpes 3877 el DNP (Departamento Nacional de Planeación) declara la estrategia del sistema de identificación de potenciales beneficiarios Sisbén IV

Última modificación 30/10/2018

Bus de infancia y adolescencia llego con sus actividades educativas y recreativas al municipio de Guatapé

Bus de infancia y adolescencia llego con sus actividades educativas y  recreativas al municipio de Guatapé

Este lunes 22 de octubre la dirección de protección y servicio especiales llego al municipio de Guatapé con ña la herramienta lúdico pedagógica, “bus interactivo de la policía de infancia y adolescencia"

Última modificación 23/10/2018

14 jóvenes se certificaron como guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional

14 jóvenes se certificaron como guardianes del  Turismo y  Patrimonio Nacional

Fueron 14 jóvenes del municipio de Guatapé que lograron la certificación como guardianes del turismo y el patrimonio, donde se destacó el guardián más dedicado Sebastián Sánchez.

Última modificación 20/10/2018