Ajuste de un plan parcial adoptado

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Descripción:

Aprobación del proyecto de ajuste o modificación de un plan parcial aprobado, teniendo en cuenta únicamente las instancias o autoridades a cuyo cargo se encuentren los asuntos objeto del ajuste necesario para el desarrollo del respectivo plan.

Crear solicitud Inicie el trámite de Ajuste de un plan parcial adoptado. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirección de dependencia:

Secretaría de Planeación del Municipio

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 30 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Propuesta del plan parcial: 2 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Debe contener los requisitos estipulados en la ley 388 de 1997 y todas las normas decretos o leyes que lo modifiquen.
  • Documento Plano cartográfico georeferenciado: 2 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Este plano debe contener los cambios o ajustes técnicos del Plan Parcial.
  • Certificado de factibilidad de servicios públicos: 2 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Esta certificación la debe expedir las empresas prestadora de servicios públicos.