Alcaldía de Guatapé

Autorización para el movimiento de tierras

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Obtener la aprobación para realizar trabajos en un terreno con el fin de dejarlo despejado y nivelado, como fase preparatoria de futuras obras de parcelación, urbanización y/o construcción.

Localización

Lugar de atención:

Secretaría de Planeación del Municipio

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 8 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Identificar el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud
  • Carta de solicitud: 1 Original(es) (Solicitud)
    • Anotaciones Adicionales: Indicando el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s) (Documento de identidad)
    • Anotaciones Adicionales: Cédula del propietario o representante legal
  • Poder o autorización: 1 Original(es) (Poder o autorización)
    • Anotaciones Adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario - Autenticado en notaría
  • Estudios de suelos y geotécnicos: 1 Original(es) (Firmado por un profesional y presentar la fotocopia de la matricula profesional)
    • Anotaciones Adicionales: De conformidad con la Ley 400 de 1997
  • Certificado de tradición y libertad: 1 Fotocopia(s) (con un mes máximo de vigencia)
    • Anotaciones Adicionales: Con un mes máximo de vigencia
  • Plan de manejo ambiental: 1 Original(es) (Firmado por un profesional con fotocopia de matricula profesional)
    • Anotaciones Adicionales: Con los lineamientos que da el acuerdo 265 de 2011
Enlaces
Versión 7.3.1
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