Municipio de Guatapé Antioquia

Autorización para el movimiento de tierras

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Obtener la aprobación para realizar trabajos en un terreno con el fin de dejarlo despejado y nivelado, como fase preparatoria de futuras obras de parcelación, urbanización y/o construcción.

Crear solicitud Inicie el trámite de Autorización para el movimiento de tierras. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Secretaría de Planeación del Municipio

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 8 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Identificar el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud
  • Carta de solicitud: 1 Original(es) (Solicitud)
    • Anotaciones Adicionales: Indicando el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s) (Documento de identidad)
    • Anotaciones Adicionales: Cédula del propietario o representante legal
  • Poder o autorización: 1 Original(es) (Poder o autorización)
    • Anotaciones Adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario - Autenticado en notaría
  • Estudios de suelos y geotécnicos: 1 Original(es) (Firmado por un profesional y presentar la fotocopia de la matricula profesional)
    • Anotaciones Adicionales: De conformidad con la Ley 400 de 1997
  • Certificado de tradición y libertad: 1 Fotocopia(s) (con un mes máximo de vigencia)
    • Anotaciones Adicionales: Con un mes máximo de vigencia
  • Plan de manejo ambiental: 1 Original(es) (Firmado por un profesional con fotocopia de matricula profesional)
    • Anotaciones Adicionales: Con los lineamientos que da el acuerdo 265 de 2011
Enlaces