Alcaldía de Guatapé

Autorización para la operación de juegos de suerte y azar en la modalidad de promocionales

Trámite

Dependencia:

Secretaria de gobierno

Descripción:

Obtener autorización para organizar y operar juegos de suerte y azar con el fin de publicitar o promocionar bienes o servicios, establecimientos, empresas o entidades, en los cuales se ofrezca un premio al público, sin que para acceder al juego se pague directamente.

Lugar de atención:

ecretaría de Gobierno

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 5 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Solicitud por escrito: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Con una anticipación no inferior a diez (10) días calendario a la fecha propuesta para la realización del sorteo o sorteos. Dentro de la solicitud debe incluirse el texto de los términos y condiciones del juego promocional a emplear en la pauta publicitaria. Con esta solicitud el operador se compromete a que la pauta publicitaria se ceñirá a lo previsto para la regulación de la marca de Coljuegos o de la respectiva Sociedad de Capital Público Departamental (SCPD).
  • Planes de premios: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Con la respectiva justificación técnica y económica, el lugar y el calendario de realización de los sorteos
  • Factura de compra de los bienes, servicios o elementos que componen el plan de premios o en su defecto, cotización de los mismos: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Este documento puede ser suplido por la promesa de contrato de compraventa o certificado de matrícula inmobiliaria según el caso
  • Garantía única de cumplimiento : 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Esta garantía debe estar constituida en cuantía igual al valor total del plan de premios ofrecido, con una vigencia mínima por el término del juego promocional y dos (2) meses más. Podrá ser constituida por anualidades y será presentada en la primera solicitud de juego promocional del respectivo año.

Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:

• En caso de tener solo la cotización de los bienes, servicios o elementos que componen el plan de premios.
    • Certificado de disponibilidad que garantice el pago de plan de premios:1 Original(es)
Versión 7.3.1