Consulta preliminar para la formulación de planes de implantación

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Determinar la viabilidad y suministrar información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de implantación para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos y fomentar impactos positivos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar los usos obligados a formularlo.

Crear solicitud Inicie el trámite de Consulta preliminar para la formulación de planes de implantación. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirección de dependencia:

Secretaría de Planeación del Municipio

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 30 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Solicitud escrita: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Solicitando las determinantes para la formulación del plan de implantación de la actividad comercial, indicando identificación del responsable, dirección, y teléfono.
  • Plancha IGAC en escala 1:2000: 1 Original(es), 1 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Con la localización del predio o predios sobre los cuales se desarrollará el uso objeto de implantación.
  • Términos de referencia de la autoridad ambiental: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Donde se relacionen los aspectos que deben ser tenidos en cuenta para la mitigación de los impactos ambientales que pudieren generarse cuando el establecimiento se encuentre en funcionamiento.
  • Descripción especifica del tipo de actividad a implantar: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Ajustada a la Clasificación Internacional Industrial Uniforme - CIIU -, pormenorizando los servicios que se prestarán y el tipo y número de usuarios.
  • Certificados de disponibilidades de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y energía: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Con una vigencia no anterior a tres (3) meses.