Alcaldía de Guatapé

Consulta preliminar para la formulación de planes de implantación

Trámite

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Determinar la viabilidad y suministrar información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de implantación para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos y fomentar impactos positivos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar los usos obligados a formularlo.

Lugar de atención:

Secretaría de Planeación del Municipio

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 30 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • Solicitud escrita: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Solicitando las determinantes para la formulación del plan de implantación de la actividad comercial, indicando identificación del responsable, dirección, y teléfono.
  • Plancha IGAC en escala 1:2000: 1 Original(es), 1 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Con la localización del predio o predios sobre los cuales se desarrollará el uso objeto de implantación.
  • Términos de referencia de la autoridad ambiental: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Donde se relacionen los aspectos que deben ser tenidos en cuenta para la mitigación de los impactos ambientales que pudieren generarse cuando el establecimiento se encuentre en funcionamiento.
  • Descripción especifica del tipo de actividad a implantar: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Ajustada a la Clasificación Internacional Industrial Uniforme - CIIU -, pormenorizando los servicios que se prestarán y el tipo y número de usuarios.
  • Certificados de disponibilidades de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y energía: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: Con una vigencia no anterior a tres (3) meses.