Alcaldía de Guatapé

Incorporación y entrega de las áreas de cesión a favor del municipio

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Transferir a favor del municipio por parte del urbanizador responsable y/o propietario de un proyecto urbanístico, la propiedad de las zonas de cesión obligatoria y gratuita de conformidad con los planos y resoluciones aprobadas para el respectivo proyecto urbanístico o desarrollo legalizado por la autoridad urbanística correspondiente.

Localización

Lugar de atención:

Secretaría de Planeación del Municipio

Hora de atención:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos
  • lano urbanístico: 3 Copia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Plano urbanístico que identifique las áreas de cesión.
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
    • Anotaciones Adicionales: Del representante legal, para las audiencias de organizaciones e instituciones o dependencias públicas
  • Poder o autorización: 1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: En caso de ser autorizado por el propietario.
  • Certificado de tradición y libertad
  • Solicitud de entrega de tierras al Municipio: 1 Original(es)

En caso de compensar en dinero

  • Avalúo:1 Original(es)
    • Anotaciones Adicionales: No superior a tres meses antes de la solicitud, donde se verifique el valor m2 del terreno y el valor total a compensar.
Enlaces