Alcaldía de Guatapé

Trámites y servicios - Inspección de Policía y Transito

Certificado de residencia

Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Edictos y citaciones

Informar al ciudadano sobre los edictos, citaciones o notificaciones a partir de los casos que tiene en la Administración Municipal de Guatapé.

Importante: Recuerda no utilizar intermediarios o tramitadores, realice personalmente sus solicitudes.  

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Servicio

Licencia de exhumación de cadáveres

Autorización para extraer cadáveres, restos humanos y restos óseos del lugar de inhumación, previa orden judicial o administrativa para los efectos funerarios o legales una vez se haya cumplido el tiempo mínimo de permanencia establecido por la Ley.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Licencia de inhumación de cadáveres

Autorización para enterrar o depositar cadáveres, restos óseos y partes humanas en los cementerios.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Licencia para la cremación de cadáveres

Obtener la autorización para cremar o incinerar un cadáver, en calidad de familiar de un fallecido, hospital o funeraria.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Traslado de cadáveres

Autorización para movilizar cadáveres y/o restos humanos u óseos de un cementerio a otro dentro del mismo municipio o de un municipio a otro dentro del territorio colombiano.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Versión 7.3.1
Powered by Nexura