Guatapé recibe reconocimiento por la participación durante las jornadas de donación de sangre

La dirección del Banco de Sangre del Hospital San Juan de Dios E.S.E Rionegro, hace reconocimiento al municipio de Guatapé por la activa participación que ha tenido la comunidad durante las jornadas de donación de sangre, y las cuales han permitido beneficiar a una gran cantidad de paciente.

Certificado municipio solidario y con responsabilidad social

Desde la Administración Municipal, esperamos seguir contando con la solidaridad y aceptación de la comunidad para que el bando de sangre pueda continuar brindando una respuesta oportuna a las necesidades de transfusión de los habitantes del oriente antioqueño.

Los buenos actos de los guatapenses reflejan la generosidad y la responsabilidad social que nos caracterizan.

Fecha de publicación 19/02/2024
Última modificación 19/02/2024