Vacantes vigentes, agencia pública de empleo del Oriente Antioqueño.

Las personas interesadas y que cumplan con el perfil pueden postularse a las diferentes vacantes.

Última modificación 22/07/2020

Formulario para solicitud de permisos de movilización en el municipio de Guatapé

El siguiente formulario es obligatorio para la solicitud de permisos especiales de movilización. La solicitud del permiso no garantiza la aprobación de mismo.Su respuesta será enviada por correo elect

Última modificación 21/07/2020

Ya están los Preseleccionados para las Becas de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía.

Hasta el 31 de Agosto se pueden enviar los documentos para hacer válida la Beca.

Última modificación 21/07/2020

Convocatoria “Comparte lo que somos” del Ministerio de Cultura

convocatoria “Comparte lo que somos” del Ministerio de Cultura la cual cierra el próximo 9 de julio, los invitamos a leer los términos y presentar sus propuestas culturales.

Última modificación 07/07/2020

Convocatoria a personas venezolanas con Permiso Especial de Permanencia vigente y que no están afiliados a una EPS.

La Oficina del SISBEN y Aseguramiento del Municipio de Guatapé Antioquia, informa a toda la comunidad venezolana con Permiso Especial de Permanencia vigente, que se pueden acercar a la oficina del SISABEN para realizar la respectiva afiliación a una EPS.

Última modificación 18/06/2020

Control inmediato de legalidad acuerdo 04 del 27 de mayo de 2020

Última modificación 11/06/2020

La Personería Municipal de Guatapé realizará la primera jornada de conciliación.

Dirigido a Personas Naturales del municipio que requieran resolver las problemáticas generadas por el pago de arrendamientos de viviendas y locales comerciales en medio de la pandemia por el covid-19

Última modificación 10/06/2020

Acuerdo N° 04 2020 adopción de beneficios Ley 2010

Por medio de cual se adoptan los beneficios establecidos en la ley 2010 de 2019 y se dictan otras disposiciones.

Última modificación 03/06/2020

Concurso “NUESTRA CASA” para la creación del logotipo de la Casa de la Juventud.

En esta oportunidad queremos motivar a los jóvenes del municipio de Guatapé a participar en la creación del logotipo de la “Casa de la juventud”.

Última modificación 02/06/2020

Sectores económicos del municipio serán capacitados sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Estas iniciaran el dia miércoles 3 de junio, el sitio encuentro será el salón Luisito de la E.S.E Hospital la Inmaculada Guatapé.

Última modificación 05/06/2020