Apostamos a mejorar las ventas de nuestros comerciantes.

Desde la secretaría de turismo se realizó una capacitación en el área de ventas

Última modificación 04/04/2019

Proyecto Democracia Infantil, un ejercicio de participación para los niños y niñas

Proyecto Democracia Infantil, un ejercicio de participación  para los niños y  niñas

Durante el año 2018 con el acompañamiento de la administración municipal y la Institución Educativa Nuestra Señora se incentivo el proyecto de participación democaratica.

Última modificación 28/03/2019

RESOLUCION N° 001 (Marzo 18 de 2019) | Personeria Municipal

por medio de la cual se registra la veeduría en mejoramiento vial. Control social a la ejecución de las obras de mejoramiento de vías terciarias del municipio de Guatapé Antioquia.

Última modificación 21/03/2019

Reunión de socialización para inicio de mejoramiento vial de la vía Guatapé Alejandría.

Reunión de socialización para inicio de mejoramiento  vial  de la vía Guatapé Alejandría.

Desde el contratista CPCT encargado del mejoramiento de la vía Guatapé sector Caza Diana - La Pava se convoca a la comunidad a una reunión para socializar el proyecto.

Última modificación 20/03/2019

Encuesta sobre la posiblidad de peatonalizar algunas vias centricas del municpio

Encuesta sobre la posiblidad de peatonalizar algunas vias centricas del  municpio

Con el fin de conocer las percepciones de la comunidad sobre la posibilidad de peatonalizar algunos sectores de la zona céntrica del municipio, se están aplicando unas encuestas físicas y digitales

Última modificación 20/03/2019

Inspección a operadores turísticos, para verificación de cumplimento de normatividad

Inspección a operadores turísticos,  para verificación de cumplimento de normatividad

Durante los días 26 y 27 de febrero se estarán realizando las inspecciones programadas por la Secretaría de Turismo,

Última modificación 27/02/2019

Elección de la mesa de participación de victimas periodo 20 de agosto del 2019 - 19 de agosto del 2021

"POR MEDIO DEL CUAL EL PERSONERO MUNICIPAL CONVOCA A ELECCION DE LA MESA DE PARTICIPACION DE VICTIMAS PERIODO 20 DE AGOSTO DEL 2019 - 19 DE AGOSTO DEL 2021"

Última modificación 21/02/2019

Descuento en impuesto predial por pago anticipado, vigencia 2019.

Para aplicar a este beneficio se debe acercar a la secretaría de hacienda y hacer la debida liquidación del impuesto predial para el año 2019.

Última modificación 19/02/2019

Más de 1200 personas se beneficiarán de la implementación deportiva entregada por la administración municipal.

Con gran satisfacción realizamos la entrega de una importante cantidad de elementos para el fortalecimiento de sus actividades.

Última modificación 12/02/2019

Museo histórico comunitario inicio con la agenda cultural del año 2019.

Desde el dia viernes 08 de febrero se dio apertura a la agenda del primer trimestre del año 2019, donde se tienen varias exposiciones para que nuestra comunidad se acerque y visite este espacio.

Última modificación 11/02/2019