Noticias

Guatapé conmemoró el día de la Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

En un sentido acto que contó con la participación de víctimas del conflicto armado y comunidad en general se realizó la actividad, “Tómate un capuchino con las víctimas”,

Última modificación 11/04/2019

Comunidad de la Vereda El Rosario se informó sobre las obras de mejoramiento la vía Caza Diana – La Pava

Comunidad de la Vereda El Rosario  se informó sobre las obras de mejoramiento la vía Caza Diana – La Pava

Comunidad de la vereda El Rosario participó de la reunión informativa sobre las obras de mejoramiento de la vía Caza Diana La Pava,

Última modificación 11/04/2019

Decreto 021, 2 de abril de 2019

Por el cual se decide sobre la jornada laboral de los servidores públicos en el periodo de semana santa

Última modificación 08/04/2019

Apostamos a mejorar las ventas de nuestros comerciantes.

Desde la secretaría de turismo se realizó una capacitación en el área de ventas

Última modificación 04/04/2019

Visitas de inspección para prestadores de servicios de alojamiento.

Durante los días 1 y 2 de abril del presente año, se realización las visitas para inspeccionar los lugares en los cuales se presta el servicio de alojamiento

Última modificación 03/04/2019

Proyecto Democracia Infantil, un ejercicio de participación para los niños y niñas

Proyecto Democracia Infantil, un ejercicio de participación  para los niños y  niñas

Durante el año 2018 con el acompañamiento de la administración municipal y la Institución Educativa Nuestra Señora se incentivo el proyecto de participación democaratica.

Última modificación 28/03/2019

Respuesta a derecho de petición usuarios “Taxi Individual Municipio de El Peñol”

Respuesta a derecho de petición usuarios “Taxi Individual  Municipio de El  Peñol”

Última modificación 27/03/2019

Embajador del Japón estuvo puebliando en Guatapé

Una misión diplomática japonesa, encabezada por Honorable Embajador, Sr. Keiichiro Morishita visitó el municipio de Guatapé.

Última modificación 26/03/2019

RESOLUCION N° 001 (Marzo 18 de 2019) | Personeria Municipal

por medio de la cual se registra la veeduría en mejoramiento vial. Control social a la ejecución de las obras de mejoramiento de vías terciarias del municipio de Guatapé Antioquia.

Última modificación 21/03/2019

Reunión de socialización para inicio de mejoramiento vial de la vía Guatapé Alejandría.

Reunión de socialización para inicio de mejoramiento  vial  de la vía Guatapé Alejandría.

Desde el contratista CPCT encargado del mejoramiento de la vía Guatapé sector Caza Diana - La Pava se convoca a la comunidad a una reunión para socializar el proyecto.

Última modificación 20/03/2019