Descuento en impuesto predial por pago anticipado, vigencia 2019.

Para aplicar a este beneficio se debe acercar a la secretaría de hacienda y hacer la debida liquidación del impuesto predial para el año 2019.

Última modificación 19/02/2019

Más de 1200 personas se beneficiarán de la implementación deportiva entregada por la administración municipal.

Con gran satisfacción realizamos la entrega de una importante cantidad de elementos para el fortalecimiento de sus actividades.

Última modificación 12/02/2019

Museo histórico comunitario inicio con la agenda cultural del año 2019.

Desde el dia viernes 08 de febrero se dio apertura a la agenda del primer trimestre del año 2019, donde se tienen varias exposiciones para que nuestra comunidad se acerque y visite este espacio.

Última modificación 11/02/2019

Punto Vive Digital, una ventana a la ciencia, la tecnología y la innovación.

El Punto Vive digital abre sus puertas con una oferta educativa importante para este 2019.

Última modificación 06/02/2019

Trabajamos de la mano del sector rural en temas de seguridad alimentaria

Esto se ha desarrollado en las veredas El Rosario, La Piedra, La Peña y La Sonadora

Última modificación 05/02/2019

Iniciaron las actividades de atención a la población adulta de nuestro municipio.

Por parte de la administración municipal de Guatapé a través del área social se dio apertura las actividades del Centro de Gerontológico “Prodigio de Amor” para el año 2019.

Última modificación 04/02/2019

Andrés Fabián Blandón López, se posesiono personero municipal.

Su posesión se realizó en el recinto del Concejo Municipal del Guatapé el dia viernes 1 de febrero e iniciara sus funciones a partir del lunes 4 de febrero del año 2019.

Última modificación 04/02/2019

Rendición publica de cuentas vigencia año 2018.

Nos gusta rendir cuentas y por eso en dialogo abierto con nuestra comunidad te mostramos los avances y logros de nuestra gestión en el municipio de Guatapé.

Última modificación 28/01/2019

Primera jornada Nacional de vacunación del 2019

Este próximo sábado 26 de enero en las instalaciones del Hospital Inmaculada él se tendrá la Primera Jornada Nacional de vacunación del 2019, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Última modificación 22/01/2019

Cierre de vías por válida Departamental de Ruta.

La Liga de Ciclismo de Antioquia está organizando para los días 23, 24 y 25 de enero una valida Departamental de Ruta como preparación de nuestros ciclistas a los Campeonatos Nacionales.

Última modificación 18/01/2019