Ley de transparencia

En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, la alcaldía pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

1.2. Mecanismos para la Atención al Ciudadano

1.2.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la Entidad
1.2.2 Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax
1.2.3 Correo electrónico institucional.
1.2.4 Correo físico o postal.
1.2.5 Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.3.1. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.4. Correo electrónico para Notificaciones Judiciales

1.4.1. Correo electrónico para Notificaciones Judiciales

1.5. Políticas de Seguridad de la Información del Sitio Web y Protección de Datos Personales

1.5.1. Política de Privacidad y Condiciones de Uso Portal Web
1.5.2. Política de protección de dato personales

1.6. Derechos de los Ciudadanos -Carta por un Trato digno

1.6.1. Derechos de los Ciudadanos -Carta por un Trato digno

1.7 Mecanismos de Participación Ciudadana

1.7.1 Mecanismos de Participación Ciudadana:

Chat
Redes sociales
Foros
Encuestas
Suscripción a servicios de información

2. Información de Interés

2.1 Datos abiertos

2.1.1 Datos abiertos
2.1.2 Portal de Datos Abiertos

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.2.1 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3 Convocatorias

2.3.1 Convocatorias

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes

2.4.1 Preguntas y respuestas frecuentes

2.5 Glosario

2.5.1 Glosario

2.6 Noticias

2.6.1 Noticias

2.7 Calendario de Actividades

2.7.1 Calendario de Actividades

2.8 Información para niñas, niños y adolescentes

2.8.1 Información para niñas, niños y adolescentes

2.9 Información adicional

2.9.1 Información adicional

2.10 Inventario de la Información Pública

2.10.1 Inventario de la Información Pública

3. Estructura orgánica y talento humano

3.1 Misión y visión

3.1.1 Misión y visión

3.2 Funciones y deberes

3.2.1 Funciones y deberes

3.3 Procesos y procedimientos

3.3.1 Procesos y procedimientos
3.3.2 Mapa de Procesos

3.4 Organigrama

3.4.1 Organigrama

3.5 Directorios de Funcionarios

3.5.1 Directorio de Funcionario

3.6 Directorio de Agremiaciones

3.6.1 Directorio de Agremiaciones

3.7 Ofertas de empleo

3.7.1 Ofertas de empleo

3.8 Sistemas de Información Pública

3.8.1 SIGEP
3.8.2 SECOP
3.8.3 SECOP II
3.8.4 SUIT

4. Normatividad

4.1 Normatividad del orden nacional

4.1.1 Normatividad del orden nacional

4.2 Sujetos obligados del orden territorial

4.2.1 Normatividad del orden territorial

5. Presupuesto

5.1 Presupuesto general asignado

5.1.1 Presupuesto general asignado para cada año fiscal
5.1.2 Modificaciones al presupuesto

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.2.1 Ejecución presupuestal histórica anual

5.3 Estados financieros

5.3.1 Estados financieros
5.3.2 Plan Financieros

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

  6.1.0 Políticas, lineamientos y manuales6.1.1 Plan de desarrollo6.1.2 Plan de ordenamiento territorial6.1.3 Marco fiscal de mediano plazo6.1.4 Plan de acción6.1.5 Plan operativo6.1.6 Plan Anual de Adquisiciones (PAA)6.1.7 Plan anticorrupción6.1.8 Planes de mejoramiento6.1.9 Plan de Gestión del Riesgo6.1.10 Estrategia Municipal para la respuesta de emergencias6.1.11 Plan de Turismo de Guatapé6.1.12 Plan Institucional de Archivo6.1.13 Plan Estratégico de Tecnologías de Información -PETI-6.1.14 Plan Institucional de Talento Humano6.1.15 Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información6.1.16 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información6.1.17 Política de Salud y Seguridad en el Trabajo

6.2 Plan de Acción

6.2.1 Plan de Acción

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.3.1 Programas y proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.4.1 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.5.1 Participación en la formulación de políticas

6.6 Informes de empalme

6.6.1 Informes de empalme

6.7 Plan de gasto público

6.7.1 Plan de gasto público

7.Control

7.1 Informes de gestión, evaluación y Auditoría

7.1.1 Informes al Congreso/Asamblea/Concejo
7.1.2 Informes de Rendición de Cuenta Fiscal a la contraloría General
7.1.3. Informe de Rendición de la cuenta a los ciudadanos
7.1.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

7.2 Reportes de control interno

7.2.1 Reportes de control interno

7.3 Planes de Mejoramiento

7.3.1 Planes de Mejoramiento

7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.4.1 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.5 Información para población vulnerable

7.5.1 Información para población vulnerable

7.6 Defensa judicial

7.6.1 Defensa judicial
 

8. Contratación

8.1 Publicación de la información contractual

8.1.1 Publicación de la información contractual

8.1.2  Ejecucion de Contrato

8.1.3 Publicación de procedimientos,lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.1.3 Normas que la sustenta

9. Trámites y servicios

9.1 Trámites y servicios

9.1.1 Trámites y servicios

9.1.2 Norma que sustenta

10. Instrumentos de gestión de información pública

Tablas de Retención DocumentalPrograma de Gestión DocumentalCuadro de Clasificación Documental - CCD.Registro de Publicaciones de la entidadEsquema de Publicación de InformaciónÍndice de Información Clasificada y ReservadaRegistro de Activos de Información

11. Transparencia Pasiva

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

11.2.1  Consulta de para la recepción de solicitudes de información pública
11.2.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

12. Accesibilidad Web

12.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación discapacidad visual

12.1.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

13. Habeas Data

13.1 Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales

13.1.1 Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales


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Fecha de publicación 07/02/2017
Última modificación 07/10/2020