Primer encuentro de mujeres funcionarias y contratistas: fortaleciendo vínculos y empoderamiento

En un gesto significativo hacia la unidad y el empoderamiento femenino, el viernes 16 de febrero se llevó a cabo el primer encuentro de mujeres funcionarias y contratistas de la Administración Municipal, la Empresa Autónoma, el Hospital La Inmaculada y la Empresa de Servicios Públicos.

Este evento sin precedentes, ideado para unir y fortalecer el vínculo entre las mujeres que laboran en estas instituciones, contó con la iniciativa y apoyo de la Gestora Social, Carolina Patiño, y la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social.

Bajo el lema "Juntas, construimos un ambiente de empoderamiento y crecimiento", el encuentro sirvió como un espacio diseñado por y para las mujeres, donde pudieron compartir experiencias, brindarse apoyo mutuo y recordar la fuerza y el valor que las caracteriza en cada uno de sus roles.

La jornada estuvo impregnada de un ambiente de solidaridad y camaradería, donde las participantes encontraron un espacio seguro para expresarse y fortalecerse unas a otras. Desde altos cargos directivos hasta emprendedoras contratistas, todas las mujeres presentes se unieron en un espíritu de colaboración y crecimiento conjunto.

La Gestora Social, Carolina Patiño, compartió palabras de aliento y motivación, destacando la importancia de la unidad y el trabajo en equipo en el camino hacia el empoderamiento femenino. "Hoy, más que nunca, es fundamental que nos unamos y nos apoyemos mutuamente en nuestra lucha por la igualdad y el reconocimiento de nuestros derechos", expresó.

La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, por su parte, reafirmó su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de todas las mujeres que forman parte de estas instituciones, anunciando futuras iniciativas destinadas a promover la equidad de género y el empoderamiento femenino.

Con este primer encuentro, se ha sentado un precedente importante en el camino hacia la construcción de un entorno laboral más inclusivo y equitativo, donde las mujeres puedan desarrollarse plenamente y alcanzar su máximo potencial. Sin duda, este evento marca el inicio de una nueva era de colaboración y crecimiento para todas las mujeres de la Administración Municipal, la Empresa Autónoma, el Hospital La Inmaculada y la Empresa de Servicios Públicos.

Fecha de publicación 17/02/2024
Última modificación 23/02/2024