5.000 almácigos de café, kits de seguridad alimentaria e insumos fueron entregados a los beneficiarios del Convenio Cafeteros

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural se hizo entrega a los beneficiarios del proyecto articulado con la Federación de Cafeteros de 5.000 almácigos de café, con el objetivo de fortalecer el gremio caficultor en el municipio a través de la renovación de cafetales.

Adicional, se realizó entrega de kits de seguridad alimentaria que incluían: semillas de frijol, maíz y alverja, algunas semillas de hortalizas, árboles frutales como aguacate, naranjos y mandarinos, insumos para fertilizantes y para la construcción de marquesinas.

Esta entrega ratifica el compromiso de la Administración Municipal con los productores locales para dignificar su oficio y complementarlo con la estrategia de seguridad alimentaria.

Fecha de publicación 26/02/2024
Última modificación 04/03/2024