Con éxito se llevó a cabo la primera versión de la Carrera de la Mujer

Las mujeres del área urbana y rural del municipio de Guatapé se dieron cita para participar de la Carrera de la Mujer, juntas caminaron y corrieron dos distancias, 3k y 5k, con un único propósito: la salud mental. Esta actividad está enmarcada en las actividades programadas para conmemorar la Semana de la Mujer, iniciativa de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social y la Gestora Social.

Para esta actividad se inscribieron previamente 340 mujeres y se contó con una alta participación de niños, jóvenes, adultas y adultas mayores que aprovecharon para integrarse y disfrutar del espacio pensado en ellas.

Desde la Administración Municipal se agradece el apoyo y acompañamiento del Hospital La Inmaculada, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatapé, la Defensa Civil, Policía Nacional, Tránsito, equipo de Cámara 360 y todo el equipo logístico que hizo posible llevar a cabo con total éxito la carrera.

Nos enorgullece que las mujeres aprovechen estas actividades y se unan por un objetivo en común, la salud mental.

Fecha de publicación 04/03/2024
Última modificación 05/03/2024