En Guatapé se le apuesta al fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar en los C.E.R rurales

En una iniciativa para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y asegurar el adecuado almacenamiento de alimentos en los Centros Educativos Rurales (C.E.R) La Piedra y Quebrada Arriba, se llevó a cabo una entrega significativa de equipamiento. La entrega incluyó neveras, congeladores semi-industriales e implementos de aseo, con el propósito de garantizar la conservación y refrigeración óptima de los alimentos.

Este aporte se traduce en una mejora tangible para nuestros estudiantes, ya que ahora los restaurantes escolares de dichos centros educativos cuentan con los implementos necesarios para ofrecer una alimentación de calidad. Los beneficios de esta acción no se limitan únicamente a la preservación de los alimentos, sino que también promueven un ambiente propicio para el aprendizaje y el bienestar de los niños y niñas de Guatapé.

"Con esta inversión, estamos asegurando que nuestros niños y niñas tengan acceso a una alimentación balanceada, fundamental para su desarrollo físico y cognitivo", expresó David Vallejo, Alcalde Municipal. "Nuestro compromiso es seguir trabajando en pro de la comunidad educativa, garantizando que cada niño, niña y adolescente tenga la oportunidad de crecer de manera saludable y feliz", añadió.

Esta acción refleja el compromiso continuo de las autoridades municipales con la educación y el bienestar de la infancia. ¡Juntos, trabajamos para construir un futuro más próspero para nuestros niños, niñas y adolescentes!

Fecha de publicación 05/03/2024
Última modificación 05/03/2024