Convite comunitario: unidos para embellecer nuestros senderos peatonales

Dentro de los procesos de recuperación del espacio público, zonas verdes y mejoramiento paisajístico del municipio se realizó intervención en el sendero peatonal que conecta la vereda Los Naranjos con la cabecera del municipio de Guatapé, iniciativa liderada por la Administración Municipal y la Empresa de Servicios Públicos.

En el convite se contó con la participación de las Juntas de Acción Comunal, al igual que la Asocomunal, el apoyo de algunos hoteles y establecimientos comerciales como:  Luxe, Bosko, Agua Alto Verde, Hotel Avverato. Asimismo, se tuvo la vinculación de personal de la Administración Municipal, Empresa de Servicios Públicos, Empresa Autónoma, Policía Nacional, tránsito y comunidad en general.

Estas iniciativas ratifican el compromiso del alcalde, David Esteban Franco Vallejo, de articular acciones con toda la comunidad en pro del desarrollo local. Dentro del desarrollo de la actividad se realizaron trabajos de guadaña, rocería, barrido, limpieza de cunetas, bordeo y retiro de material vegetal que cubría el sendero, todo esto para mejorar las condiciones de los senderos y la seguridad de los peatones que a diario transitan por el sector.

Desde la Administración se exalta la loable labor de todos los actores involucrados y agradece de manera muy especial a los comerciantes que se vincularon con la alimentación e hidratación para todas las personas participantes de este convite comunitario.

Fecha de publicación 19/03/2024
Última modificación 06/04/2024