Primer Encuentro Departamental de Primeras Damas y Gestores Sociales con la Gobernación de Antioquia

La Gestora Social, Carolina Patiño Salazar, participó del Primer Encuentro Departamental de Primeras Damas y Gestores Sociales que se efectuó en las instalaciones del IDEA, evento que estuvo acompañado por el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien compartió con los asistentes.

En este encuentro se socializó el enfoque que va a tener la Primera Dama Departamental y como se va a priorizar el trabajo en pro de la primera infancia de todo el territorio.

Dentro del espacio se habló de la importancia de los 1.000 primeros días de desarrollo en los niños y las niñas. Además, la Gestora Social, Carolina Patiño, tuvo la oportunidad de participar de la capacitación enfocada en el trabajo que iban a desempeñar en los municipios las gestoras sociales y como podía ajustar los proyectos para que estuvieran articulados al Plan de Desarrollo Departamental.

Fecha de publicación 20/03/2024
Última modificación 07/04/2024