Club de Patinaje Patinagua se destaca en la Copa Antioquia

La Copa Antioquia 2024, es uno de los eventos más importantes de la Liga de Patinaje de Antioquia, en la cual, el Club de Patinaje - Patinagua, y otros municipios como: Rionegro, Guarne, Caldas, Marinilla, El Carmen de Viboral, La Ceja, La unión, entre otros, tuvieron el privilegio de participar, y en el que nuestro municipio obtuvo como resultado dos medallas destacadas en las categorías menores por Celeste Quiceno y Emily Ríos Cano.

La pista del Carmen de Viboral estuvo cargada de diversión y entusiasmo por parte de los 385 patinadores que vivieron una experiencia única. No cabe duda que nos sentimos orgullosos de la participación de nuestras deportistas en estos espacios que buscan fomentar el talento y generar la proyección hacia el deporte competitivo y formativo.

Gracias a la Liga de Patinaje de Antioquia se logró estar presentes en este evento de tan alto nivel, a las deportistas que participaron del evento (Emily Hoyos, Sara Varón, Luciana Urrea, Victoria Rivera y Saray López), al apoyo constante de la Administración Municipal, al Concejo Municipal, al docente a cargo del proceso, Amado Alejando Pérez y a cada uno de los padres de familia por su vinculación y acompañamiento durante el proceso.

¡Estamos comprometidos con cultivar a través de la práctica deportiva niños y niñas, íntegros, sanos y felices!

Fecha de publicación 08/04/2024
Última modificación 19/04/2024