Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el día del campesino

Feria en emprendimiento y proyección social en el área rural para celebrar el  día del campesino

Día del Campesino 2018


Por parte de la administración municipal de  Guatapé “Para volver a Creer” a través de la secretaria de medio  ambiente  y desarrollo  rural  se programa la realización  de la feria en empeño lento y proyección social en el área rural  para hacer un merecido  reconocimiento a cada uno de los campesinos del  municipio de Guatapé.

El punto de encuentro será la vereda Quebrada Arriba, lugar a donde llegaran los campesinos de cada una de las veredas, donde se tendrá el transporte desde los puntos de origen para llegar al desarrollo de esta actividad.

Con la feria en emprendimiento y proyección social en el área rural buscamos articular todo lo que se hacen desde la administración con el área rural,  y  de esta manera buscar que  la comunidad se dé cuenta de todos los programas proyectos se adelantan de la actual administración.

Durante esta jornada se van a tener diferentes actividades recreativas lúdicas deportivas, se tendrá premiación de las diferentes actividades.

 Se busca que la participación sea de quienes realmente vivan allá en sus tierras dependen del campo, desde la administración municipal en cabeza del señor alcalde Hernán Darío Urra  le hacemos una cordial invitación a todos nuestros campesinos, esta es es una fecha muy especial donde les queremos hacer un reconocimiento por la labor que ellos hacen en el campo.


Número de visitas a esta página 359
Fecha de publicación 31/07/2018
Última modificación 31/07/2018