Programa de Gestión Documental
Listado de documentos
Descripción
Documento que contiene la identificación de los riesgos en el proceso de Gestión Documental de la Alcaldía de Guatapé
Categoría
Programa de Gestión Documental
Tipo de documento
General
Fechas
Expedición:
17/01/2025
Publicación:
17/01/2025
Descargas: 16
Visualizaciones: 0
Descripción
Instrumento archivístico que le permite al Municipio de Guatapé formular y documentar a corto, mediano y largo plazo, el desarrollo sistemático de los procesos de la gestión documental, desde su origen hasta su destino final, para facilitar su uso, conservación y preservación.
Categoría
Programa de Gestión Documental
Tipo de documento
General
Fechas
Expedición:
10/01/2025
Publicación:
10/01/2025
Descargas: 23
Visualizaciones: 0
Descripción
Programa de Gestión Documental: instrumento que ofrece, un conocimiento detallado sobre las técnicas organizativas, y normas que se deben aplicar para gestionar los documentos.
Categoría
Programa de Gestión Documental
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
01/01/2017
Descargas: 45
Visualizaciones: 1
Listado de Sub Categorías
Consisten en la identificación de necesidades y en el reconocimiento de la situación actual de la Entidad para a través de estos programas definir las políticas y responsabilidades que se deberán llevar a cabo para el adecuado funcionamiento y cumplimiento de los Procesos de la Gestión Documental
Número de visitas a esta página 148