Encuentro de alcaldes del oriente y EPM: Trabajando por un desarrollo sostenible

El pasado 27 de febrero del 2024, el alcalde de Guatapé, David Vallejo, se unió a una trascendental reunión convocada por EPM, en la que participaron también otros mandatarios de municipios vecinos como El Peñol, San Rafael, Alejandría, Marinilla y Granada. El propósito de este encuentro fue establecer un diálogo estratégico con miras a impulsar una colaboración más estrecha entre las centrales de generación de energía y los territorios circundantes, todo ello en aras de promover el desarrollo integral y sostenible de las regiones de interés común.

El Gerente General de EPM, John Alberto Maya Salazar, y el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, también estuvieron presentes en este importante evento. Durante la reunión, se analizaron los logros más significativos alcanzados en el año 2023 y se discutieron las posibles acciones a emprender para trabajar de manera conjunta en la elaboración de un nuevo convenio que abarque el periodo 2024-2027.

Este espacio de diálogo y colaboración entre EPM y los municipios participantes representa un paso crucial en la búsqueda de soluciones sostenibles para el desarrollo regional. Al fortalecer los lazos entre la empresa y las autoridades locales, se sientan las bases para un crecimiento que beneficie a todas las partes involucradas.

Con este encuentro, se reafirma el compromiso de trabajar en conjunto en la construcción de un futuro más próspero y sostenible para las comunidades.

Fecha de publicación 05/03/2024
Última modificación 05/03/2024