Municipio de Guatapé Antioquia

Guatapé, reconocido como uno de los 16 pueblos más bellos del mundo por medios internacionales

Guatapé, reconocido como uno de los 16 pueblos más bellos del mundo por medios internacionales

Los medios internacionales han volcado su mirada hacia Guatapé, destacando nuestra extraordinaria belleza y encanto que nos han posicionado como uno de los 16 pueblos más hermosos del mundo. Con un lugar destacado, número 11 en el prestigioso ranking de Time Out, Guatapé se une a la élite de destinos pintorescos y tesoros escondidos que cautivan con su arquitectura única y su entorno natural impresionante.

 

La belleza de Guatapé es inconfundible, desde la emblemática piedra de El Peñon de Guatapé hasta las pintorescas casas adornadas con zócalos de colores, cada rincón de nuestro encantador pueblo ofrece una experiencia visualmente deslumbrante. La inclusión de Guatapé en este selecto listado resalta la importancia como destino turístico de clase mundial, atrayendo a visitantes de todas partes del mundo para maravillarse con nuestra singular belleza y autenticidad.

 

Este reconocimiento internacional no solo destaca la belleza arquitectónica de Guatapé, sino también la riqueza cultural y natural, convirtiéndonos en un destino imprescindible para aquellos que buscan una experiencia única y enriquecedora. Con el respaldo de los medios internacionales, Guatapé continúa consolidándose como un destino de ensueño que deja una impresión perdurable en todos aquellos que tienen el privilegio de visitarlo.

 

Número de visitas a esta página 1321
Fecha de publicación 06/03/2024
Última modificación 06/03/2024