Guatapé da apertura al Centro de Desarrollo Infantil y al Programa de Desarrollo en Medio Familiar con excelentes noticias

Con buenas noticias se dio inicio a los programas del Centro de Desarrollo Infantil y el Programa de Desarrollo Infantil en Medio Familiar, marcando un hito significativo para el municipio al convertirse en uno de los primeros en el departamento en reactivar este servicio integral para los pequeños beneficiarios y sus familias.

La apertura de estas instalaciones no solo representa un avance significativo en materia de atención y cuidado infantil, sino que también demuestra el compromiso de la Administración Municipal en mejorar la calidad de vida de los guatapenses, en especial de los más pequeños.

Con la puesta en marcha de estos programas, se ha logrado una ampliación notable en la cobertura, con la creación de 40 nuevos cupos destinados a niños y niñas de la localidad. Este incremento no solo responde a la demanda existente en la comunidad, sino que también refleja el compromiso de la alcaldía en garantizar el acceso equitativo a servicios de calidad para todos los niños y niñas del municipio.

Además, como parte de las promesas de campaña del alcalde, se realizará un aumento salarial para todo el personal encargado de estas labores, reconociendo y valorando la labor fundamental que desempeñan en la promoción del desarrollo armónico de los niños y niñas de Guatapé.

El Centro de Desarrollo Infantil y el Programa de Desarrollo Infantil en Medio Familiar representan un importante paso adelante en el compromiso de la alcaldía de Guatapé por brindar un futuro próspero y lleno de oportunidades para las generaciones venideras. Esta iniciativa refleja el espíritu de trabajo en equipo y la dedicación por construir una sociedad más inclusiva y equitativa para todos.

Fecha de publicación 07/03/2024
Última modificación 07/03/2024