Transformando desafíos en oportunidades: el esfuerzo conjunto por el agua en Guatapé

En Guatapé, se adelantan trabajos para garantizar un suministro de agua confiable y constante, para todas las familias guatapenses como para aquellos que nos visitan con cariño.

En el sector conocido como Cañada Fea, hemos emprendido una labor que trasciende los límites de lo ordinario. Con el corazón puesto en cada paso que damos, hemos dado inicio a una obra que conectará la Quebrada Calderita con el trasvase de un recurso hídrico crucial. Iniciativa, nacida de la unión y el esfuerzo comunal y que busca captar 12 litros por segundo a través de una manguera que se extiende a lo largo de 1.4 kilómetros.

Esta labor es un símbolo del poder del trabajo en equipo y la dedicación de cada funcionario y contratista involucrado. Desde cada secretaría y dependencia de nuestra Administración Municipal, de la Empresa de Servicios Públicos y de la Empresa Autónoma, se ha aportado con compromiso y entrega para lograr que cada hogar y establecimiento comercial tenga este recurso vital.

Hemos demostrado que cuando nos unimos como comunidad, no hay desafío que no podamos superar. Sigamos trabajando juntos, con esa misma pasión y determinación, para construir un Guatapé más solidario y resiliente.

Fecha de publicación 22/03/2024
Última modificación 06/04/2024