Estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar ejercieron su derecho al voto para elegir el Personero y Contralora Estudiantil

El ejercicio democrático se llevó a cabo este viernes 22 de marzo en el teatro de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, sede secundaria y en los Centros Educativos Rurales donde niños y niñas del grado preescolar hasta once pudieron efectuar su derecho al voto para elegir el nuevo Personero y Contralora Estudiantil.

La experiencia política fue acompañada y regulada por los docentes de primaria y secundaria que ayudaron a dar término y cumplir satisfactoriamente con la jornada electoral.

Como resultado se tuvo que la mayoría de los votos para Personero los obtuvo Anderson Gil Matheus con 509 de un total 1.420, seguido por Simón Rodríguez Flórez con 394, Paulina Franco Morales con 236 y Ana Sofía Gómez Giraldo con 151. Por otro lado, María Angélica Arbeláez obtuvo 905 votos para la Contraloría Escolar.

Desde la Administración Municipal felicitamos al nuevo Personero y a la Contralora Estudiantil en este nuevo reto que asumen en pro de toda la comunidad educativa.

Fecha de publicación 22/03/2024
Última modificación 06/04/2024