Alcalde de Guatapé convoca a sesiones extraordinarias para presentar el Plan de Desarrollo "Juntos Construimos 2024-2027

En un compromiso firme con el desarrollo sostenible y la mejora continua del municipio, el alcalde de Guatapé, David Vallejo, ha convocado a sesiones extraordinarias al Honorable Concejo Municipal para la presentación del Plan de Desarrollo "Juntos Construimos 2024-2027", el cual fue desarrollado y estructurado con la participación activa de toda la comunidad, así como de instituciones públicas y privadas a través de 12 talleres sectoriales realizados entre febrero y marzo.

Esta convocatoria responde a la necesidad imperante de trazar una hoja de ruta que responda a las demandas y aspiraciones de la comunidad guatapense. El Plan de Desarrollo, resultado de un proceso inclusivo y participativo, se erige como una plataforma integral que busca potenciar el crecimiento económico, fortalecer la cohesión social y promover la equidad en todas las esferas de la vida municipal.

El alcalde David Vallejo, en su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, ha enfatizado la importancia de involucrar a todos los sectores de la sociedad en la construcción de este plan, asegurando que las voces de los ciudadanos sean escuchadas y consideradas en la toma de decisiones que impactarán el futuro de Guatapé.

"Este Plan de Desarrollo es el resultado de un trabajo arduo y colaborativo con la comunidad y las instituciones pertinentes. Durante los talleres sectoriales realizados entre febrero y marzo, hemos podido recoger las diversas visiones y necesidades de nuestra gente, lo cual ha sido fundamental para la elaboración de un plan inclusivo y representativo", afirmó el alcalde.

Las sesiones extraordinarias del Honorable Concejo Municipal serán el espacio propicio para la presentación detallada del Plan de Desarrollo "Juntos Construimos 2024-2027", así como para el debate constructivo que permitirá enriquecer y ajustar esta hoja de ruta conforme a las expectativas y realidades del municipio.

Con este llamado a la acción, la Administración Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y el progreso de Guatapé, invitando a todos los sectores de la sociedad a sumarse activamente en la construcción de un futuro promisorio para Guatapé.

Fecha de publicación 08/04/2024
Última modificación 09/04/2024