Guatapé avanza hacia un futuro próspero y sostenible con la aprobación del Plan de Desarrollo "Juntos Construimos"

El Honorable Concejo Municipal de Guatapé ha dado un paso trascendental en la construcción del futuro de nuestra comunidad al aprobar en segundo debate el Plan de Desarrollo "Juntos Construimos", con nueve votos a favor.

Este plan representa la hoja de ruta que guiará las acciones y proyectos durante este cuatrenio, con el firme propósito de promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de todos los guatapenses.

"Juntos Construimos" se convierte en el primer Plan de Desarrollo del oriente antioqueño en ser aprobado y es el resultado de un proceso participativo y democrático, en el cual se recogieron las voces, necesidades y aspiraciones de nuestra comunidad. Con un enfoque integral y sostenible, este plan se fundamenta en los principios de equidad, inclusión y desarrollo sostenible, buscando así impulsar un crecimiento armónico y justo para todos los habitantes de Guatapé.

El Alcalde y todo el equipo de gobierno expresan su profundo agradecimiento al Honorable Concejo Municipal por su compromiso y dedicación en la aprobación de este importante documento, así como a la comunidad por su invaluable contribución en la construcción de este plan que nos llevará hacia un futuro más próspero y justo para todos.

"Juntos Construimos" es más que un plan de desarrollo, es el reflejo del trabajo conjunto y la voluntad de toda una comunidad por alcanzar un futuro mejor.

Fecha de publicación 18/04/2024
Última modificación 18/04/2024