Impulsando la inclusión: se llevó a cabo el Comité de Discapacidad en Guatapé

En el municipio de Guatapé, un importante organismo llamado el Comité de Discapacidad se encarga de coordinar y compartir los programas destinados a la población con discapacidad y llevó a cabo la primera mesa de trabajo del año.

Este comité, establecido por Decreto Municipal, reúne a diversos actores clave del municipio, incluyendo a la Administración Municipal, la Subsecretaría de Educación y a profesionales que trabajan directamente con personas con discapacidad.

En este primer comité, se presentó el programa de atención integral a la población con discapacidad con inclusión total. Durante el encuentro, se discutió el proceso de emisión de certificados de discapacidad y se propuso reorganizar el comité para mejorar su operatividad en la actual administración.

El apoyo del alcalde, David Esteban Franco Vallejo, ha sido fundamental para el impulso de este programa, demostrando un compromiso firme con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en Guatapé.

Fecha de publicación 02/05/2024
Última modificación 05/05/2024